Tengo ardor en mis ojos y se enrojecen un poco es una alergia, compre nafazolina oftalmica pero el.a
2
respuestas
Tengo ardor en mis ojos y se enrojecen un poco es una alergia, compre nafazolina oftalmica pero el.ardor sigue, el patanol me ayudara a quitar este problema de ardor en mis ojos?
Hola si, es tratamiento sintomático acuda con nosotros los especialistas en alergia, para tratar de forma mas especifica su enfermedad
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es de suma importancia no automedicarse, lo ideal es que acuda a valoración con un oftalmólogo, si él considera que el problema es alérgico deberá referirlo con un alergólogo e inmunólogo certificado
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.