Tengo ardor en la encía como si tuviera una braza es solo del lado superior izquierdo me están haciendo

8 respuestas
Tengo ardor en la encía como si tuviera una braza es solo del lado superior izquierdo me están haciendo limpieza de conducto puede ser por esa razón
Estimado paciente.
En algunas ocasiones la infección e inflamación que presenta una pieza dentaría durante su tratamiento puede molestar e irradiarse a los tejidos adyacentes; como son, los tejidos de sostén y soporte; la encía, ligamentos y el hueso en donde está implantado el diente.

Le sugiero comentarlo con su odontólogo y él le hará una radiografía para revisar cómo está la evolución de su tratamiento. Y le apoyará con algunos medicamentos adecuados a su molestia.
Deseo su pronta recuperación
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Desde luego que si el conducto está en la zona de la molestias es probable, pero si estás en tratamiento de conductos lo más indicado es que se lo comentes al doctor el día de tu próxima cita, o llámale por teléfono.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola que tal, respondiendo a su pregunta, si es ardor después de un tratamiento de conductos lo mas probable es que al momento de irrigar(lavar el conducto) se escapó un poco de la solución con la que se realizó la desinfección. Si siente molestia después de la primer cita, es normal y al pasar 2 a 3 días deberá disminuir, si no es así, le sugiero llamar a su Dentista para que la revise antes de su próxima cita.
Hola, buenas tardes respecto a su malestar, quisiera saber hace cuanto le hicieron el tratamiento , además de saber si hay como un ¨moretón" en la zona . En caso de haber pasado poco tiempo del tratamiento de conductos, puede ser que se haya extruido liquido con el que se irriga para ¨lavar¨ los conductos. En caso de existir dolor severo y moretón, le recomiendo llamar a su endodoncista lo antes posible para recetarle antibiótico y analgésicos para eliminar su molestia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Comentalo con tu endodoncista, puede ser un dato importante que el tenga interes de saber.
Hola, buen día. cuando se hace un tratamiento de conductos puede haber inflamación de los tejidos alrededor del diente incluyendo la encía, poco a poco se irá disminuyendo aún así coméntaselo a tu odontólogo para valorar que todo esté en orden.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
buenos días, es probable que sea por el aislamiento que le colocaron (plástico para proteger su diente) y es normal que duela la encia un poco, saludos!
Yo creo que ese síntoma no es necesariamente por el tratamiento de conducto, es mejor que se lo comentes al médico tratante.