Tengo aprox. 4 años que no me puedo embarazar el medico me diagnostico ovario poliquistico, estoy llevando
Tengo aprox. 4 años que no me puedo embarazar el medico me diagnostico ovario poliquistico, estoy llevando tratamiento pero mi pregunta, el doctor me esta tratando para embarazarme, pero no por los quistes, aun con los quistes puedo llegar al embarazo, tengo 12 quistes en un ovario y 9 en el otro.
4 respuestas
Es importante que se haga un estudio completo de la pareja. Estaría faltando 1. Espermatobioscopia ( Estudio de semen en el hombre) 2. Histerosalpingografía ( estudio en la mujer para ver permeabilidad de las trompas) Es importante tener en cuenta que para buscar la ovulación, no es necesario tomar pastillas anticonceptivas para " regularizar el ciclo"
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen dia. Los quistes pueden ser hallazgos incidentales, tu debes acudir con tu ginecologo y tu pareja con un urologo para determinar que ambos esten en condiciones de procrear. saludos
En él estudio de la pareja infertil Deben de ser estudiados ambos Sugiero seguir con las indicaciones de su ginecolgo y su esposo debe acudir con el Urologo Saludos Dr Villar
Buenas tardes, el síndrome de ovarios poliquistico es causa de infertilidad hasta en el 40% de las parejas. Sin embargo sería necesario realizar como tal estudio de la pareja infertilidad (a usted y su esposo) para determinar cuál es el factor que está impidiendo el embarazo, dar tratamiento y que así pueda lograr embarazarse. Quedo a sus ordenes.
Preguntas similares
- es posible desarrollar insuficiencia suprarrenal secundaria por el uso de prednisona oftalmica de 5m
Hola actualmente tengo la tsh en 4.06 con levotiroxina de 50 mg todos los dias pero siento palpitaci
Hace 2 años me trate la resistencia a la insulina mediante saxenda, 4 meses despues de mi ultima iny
Hola, tengo 15 de vitamina d y estoy tomando 4000UI de histofil , llevo dos semanas tomando y aún te
Siii tengo la cara inchada a que se debe si antes tomaba los mismos medicamentos como levotiroxina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


