Tengo apenas 1 mes desde queme hicieron mi cesárea y tengo un doloren la parte de arriba (fue de bik
1
respuestas
Tengo apenas 1 mes desde queme hicieron mi cesárea y tengo un doloren la parte de arriba (fue de bikini) del lado izquierdo y derecho, me arde un poco la cicatriz así como una pequeña cortada y siento que me sale poquito líquido, aparte tengo náuseas y un poco de mareo pero no se si esto último sea por los nervios ¿creen que se halla abierto por dentro?
pueden ser muchas las causas de esa sensación y la salida de liquido, desde una posible infección de la herida hasta una formación de liquido llamado seroma, no necesariamente se debe de abrir los tejidos por dentro para desencadenar lo que te comente, pero lo ideal y lo mejor que puedes hacer es acudir a valoración por el cirujano o ginecólogo de tu confianza para obtener una mejor valoracion
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días mi esposa tiene unos 15dias de cesárea obviamente está dando de lactar y quería saber después de que tiempo ella puede consumir camarón y cangrejo,,como sabemos la cangrejada lleva algunos condimentos y quería saber si eso no le afectaría a la herida de la cesárea
- Hola, tuve relaciones con mi pareja al mes de mi cesárea y llevo 3 días sangrando abundante, será que se abrió mi cesárea por dentro o que puede ser?
- Ya tengo 8 meses de que me isieron mi cesaria pero llevo 3 dias sintiendo como un pequeño dolor y como si me quemara a un lado de la cicatriz es normal?
- Me hicieron cesárea hace 3 dias. Deje de sangrar; al dia siguiente , despues me empezó a bajar flema color rosado y naranja en el segundo dia , tiene olor como el semen, Como manchas. Por momentos me baja manchas color marrón a que se debe?
- Tengo tres meses de la cesárea y me salió una costra negra es normal
- Hola tengo.un mes de cesaria y aun no retiro los puntos de sutura tengo cita en una semana Es peligroso haberlos dejado tanto tiempo
- Hola una pregunta yo tengo 2meses q me realizaron una cirugía y puse mi peso en un solo pie podré correr un riesgo que se abra por dentro mi sirujia
- Es mi segunda cesaria tiene 10 días pero siento como una bonita en el mero centro a k se debe
- Tengo 26 día que me hicieron cesarea y operación OTB. Que puedo comer ? Puedo comer grasa Crema Leche ???
- Me hicieron cesarea a los cuantos días puedo tener relaciones sexuales
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2304 preguntas sobre Cesárea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.