Tengo ansiedad generalizada y a veces ataques de panico y siento muchas palpitaciones, mareos y dolor

6 respuestas
Tengo ansiedad generalizada y a veces ataques de panico y siento muchas palpitaciones, mareos y dolor muscular en todo el cuerpo ya fui con un cardiologo y tambien a urgencias varias veces y mis electrocardiogramas esan bien.
¿Es normal sentir todo eso de palpitacion, mareos y nauses por ansiedad?
Acuda a psiquiatría , le pueden ayudar a su caso médicamente.

Puede acudir con un psiquiatra para tratar los síntomas con medicamento. Es fundamental que acompañe con un proceso psicoterapeutico para trabajar la parte mental de la ansiedad y los disparadores de los ataques que está viviendo. Con este trabajo en conjunto, la ansiedad poco a poco irá disminuyendo y puede llegar un punto en el que ya no necesite los medicamentos. Cualquier cosa estoy a sus ordenes.
Buenas tardes, me parece que Ud. tiene claro que sus síntomas parecen corresponder al trastorno de ansiedad generalizada.
Quizá en urgencias le han recomendado que acuda a un psiquiatra.
Le sugiero lo haga, ya que estos síntomas restan calidad de vida.
La Agorafobia tiene los sintomas que usted describe y puede ser tratada via farmacos mediante la consulta con un medico Psiquiatra, pero el origen de estre trastorno podria ser psicodinámico, por lo que le sugiero consultar tambien a un terapeuta especialista.
Hola, los síntomas que describe efectivamente son un ataque de pánico. Debe medicarse para esta condición y al estar controlado también es conveniente acudir a psicoterapia para determinar el origen de la ansiedad.

Saludos.
Estoy de acuerdo con mi colega psicólogo, en una primera instancia es recomendable atender la parte fisiológica con medicamento y acompañar el tratamiento con sesiones de psicoterapia. La ansiedad por mas aparatosos que sean sus síntomas, tiene solución, se puede controlar muy bien. Le invito a descubrir en psicoterapia, cual es el mensaje que su síntoma trae a su vida. Estoy a sus ordenes.