Tengo años con gastritis se me inflama del lado izquierdo mas q del lado derecho abajo de mis pechos

4 respuestas
Tengo años con gastritis se me inflama del lado izquierdo mas q del lado derecho abajo de mis pechos de hecho mi sosten me moleste estoy muy preocupada por ese ardor e inflamacion no se que hacer estado tomarnos Omaprozole pero no me Alludan para nada que me recomiendan hacer tengo 33 anos
Me parece que a usted hay que examinarla fisicamente, ya que refiere dolor ardoroso en sus senos, abajo del lado derecho y le molesta el sostén...me parece que ahi no está en estómago,como para hablar de Gastritis.
Es mejor que acuda con se Especialista de confianza y le diga todos sus síntomas y se le revise la localización para llegar a un diagnostico
Saludos

Hola,
la localización que describe puede corresponder al colon o al estómago. Al no tener respuesta a tratamiento con omeprazol, la probabilidad de ser gastritis por incremento de ácido es baja, y se tendría que pensar en gastritis por reflujo biliar o en síndrome de intestino irretable. Acuda a valoración con gastroenterólogo. Saludos!
ME parece que la causa del el dolo no se localiza en el estomago (gastritis), parecen mas sintomas del sintoma de intestino irritable y el tratamiento debera ser dirigido entonces a este. Sin embargo ,lo apropiado es acudir a valoracion por un especialista CLINICO
Hola, la localización del dolor que nos comenta, bien no podría ser a consecuencia de gastritis, por lo que se le sugiere revisión médica, para una valoración integral, poder llegar al diagnóstico correcto, y otorgar el tratamiento adecuado. Saludos.