Tengo años con depresión (no diagnosticada pero hace años que me siento muy mal) no me dan ganas de

9 respuestas
Tengo años con depresión (no diagnosticada pero hace años que me siento muy mal) no me dan ganas de nada , soy muy celosa y desconfiada con mi pareja, siemore necesito dinero y digo que buscare un trabajo pero ala mera hora pongo un protexto por que solo de pensar que conocere nuevas personas eso me da muchos nervios, aveces no quiero ni pararme de la cama cuando suena la alarma para levantarme hacer lonche ami pareja lo unico que quirro es que vuelva hacer hora de dormir todo el tiempo pienso en emfermedades y en cosad fatales que puedan pasar necesito ayuda :(
Importante 1er paso solicitar ayuda...tienes un darte cuenta amplio de como se manifiestan ciertos hábitos en ti y como esta funcionando la mente. Requieres darte oportunidad de un proceso de terapia psicológica para que puedas aprender a gestionar esta situación por la que pasas.
Para servirte.

Aunado a lo que sugiere mi colega te pudiera sugerir escribir todo aquello que vayas pensándo y sintiendo como apoyo a todas tus reflexiones.
Es importante saber qué tratamientos has recibido hasta ahora y hacer un diagnóstico y tratamiento adecuado
Saludos cordiales
Hola como te mencionan mis colegas el primer paso es importante, solicita ayuda, acude a dependencias publicas en tu localidad y solicita tu consulta con psicología y psiquiatría para que ambos profesionales puedan valorarte y comenzar un tratamiento adecuado para ti, lo más importante es que no lo dejes pasar y busques ayuda a la brevedad. Saludos.
Lo que acabas de hacer es un enorme paso, reconocer que no te sientes bien y que requieres ayuda para cambiar es algo que suena fácil pero es de los pasos más complejos; yo te sugiero comiences un proceso de psicoterapia para poder responder todas esas preguntas que tienes respecto a tu sentir y así puedas encontrar tu bienestar.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $600
Aplaudo tu aceptación de necesidad de ayuda, el siguiente paso es actuar y buscar apoyo interdisciplinario para encontrar la causa de tu "depresión", un psiquiatra podrá descartar o no alguna causa física y un psicólogo podrá darte el acompañamiento personal que se requiera estando en comunicación con tu psiquiatra. Te deseo mucho éxito !!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Los síntomas que describes, entre ellos ansiedad, hablan de la necesidad de un diagnóstico más diferenciado y así evitar especulaciones y fracaso terapéutico. Para tal efecto es importante realizar una medición mediante pruebas específicas. Acude a Psicotraumatología.
Le invitamos a una visita: Terapia de movimientos oculares (emdr) - $600
Tu estado de ánimo ya se hizo un vicio emocional, La primera ayuda que necesitas es la de tí misma. Haz lo que debes hacer, aunque no tengas ganas, la energía irá regresando conforme te vayas moviendo. Claro que puedes permanecer así, lamentando tu suerte, Estás pagando con una vida vacía y oscura el no actuar. ¿Te da miedo? ¡Felicidades!! estás viva! El miedo es energía, hazlo con todo y miedo, Todo cuesta, ahora pagas con frustración y podrías pagar con "nervios" y esfuerzo, depende de lo que realmente quieres. Tú puedes! Levántate y anda!!
Hola te sugiero comenzar un proceso de terapia para profundizar en lo que te está sucediendo y mediante objetivos claros analizar tus emociones, autoconocimiento, conductas, pensamientos y poderlos modificar para que tengas una vida plena. Si fuera necesaria la medicación se trabajaría en conjunto con un psiquiatra.
Quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas de sanidad o bien por video llamada.
Gracias y saludos