Tengo angina inestable y segun examenes las coronarias en varias partes tapadas. Además problemas de

4 respuestas
Tengo angina inestable y segun examenes las coronarias en varias partes tapadas.
Además problemas de columna, cuatro vertebras corridas lo que me produce dolor a la cadera izquierda
con problemas al corazon. Puedo tomar clonixinato de lisina para el dolor? Desde ya gracias
Seguramente usted lo que tiene es una angina de pecho Estable ya que si no estaría hospitalizado con mucho dolor de pecho, primero le sugiero buscar ayuda para mejorar su circulación coronaria mediante un cateterismo o bien Cirugia cardiaca de puentes coronarios. Por otro lado puede usted tomar Lisina sin problema para su dolor de columna

Probablemente sea angina estable lo que tiene. Con el uso crónico de estos medicamentos aumenta el riesgo cardiovascular, y pueden descompensar la función renal y hepática. Le recomiendo trate de resolver su problema coronario a la brevedad, porque eso es delicado. Saludos.
Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE) son medicamentos con actividad analgésica, antiinflamatoria y antipirética. El riesgo de efectos secundarios que afectan el tracto gastrointestinal y los riñones se conoce desde hace mucho tiempo. Las posibilidades de elevación de la presión arterial y el desarrollo de insuficiencia cardíaca congestiva también son ampliamente reconocidas. El aumento de la incidencia de infarto agudo de miocardio en ensayos clínicos con rofecoxib llamó la atención sobre la posible cardiotoxicidad de los inhibidores selectivos de la ciclooxigenasa dos y, de manera similar, se han planteado preocupaciones con respecto a la seguridad cardiovascular de los AINE no selectivos. Consulte a su cardiólogo de confianza. Excelsa noche.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El clonixinato de lisina es un medicamento del grupo de los anti-inflamatorios no esteroideos (AINES), y el uso de estos medicamentos se ha relacionado con mayores eventos cardiacos, por lo que se recomienda cambiar por algunos medicamentos que ofrezcan mejor riesgo. Por otro lado, si la angina que usted presentó se ha vuelto crónica, esta angina puede ser estable, sin embargo, si ha persistido con dolor, molestía o discomfort del pecho al reposo o al mínimo esfuerzo, la recomendación es revisarse con el experto para ajustar tratamiento y ofrecerle otros tratamientos para limitar la angina.