Tengo algunas semanas sintiendo un ligero temblor en el lado izquierdo de mi cuerpo es un temblor interno,

5 respuestas
Tengo algunas semanas sintiendo un ligero temblor en el lado izquierdo de mi cuerpo es un temblor interno, hormigueo en brazos piernas y cara, asistí a médico y me recetó firsito, media tableta la primera semana, pero sigo sientoendo esos temblores, es necesario cita con neurológo?
El especialista adecuado sería el neurólogo, sin una revisión es difícil juzgar si el Firsito es el mejor tratamiento pero dentro de sus efectos secundarios está producir temblor. Saludos.

Requiere valoración médica definitivamente, falta información como edad, si padece alguna enfermedad, que medicamentos aparte de escitalopram está tomando. Además de que se tiene que diferenciar si es temblor o parestesias lo que está presentando. Acuda con un internista, para una valoración inicial y él lo derivará si es necesario con otra especialidad si así lo requiriera.
Efectivamente tiene que acudir al neurólogo. Lo primero es identificar si es temblor o no, porque existen muchos síntomas que se pueden confundir. Si en realidad es temblor , las causas de temblor son mu diversas por los que debe hacerse una adecuada exploración física e interrogatorio de antecedentes. El medicamento que esta tomando usted es escitalopram el cual es un Inhibidor selectivo de la recaptura de serotonina, se llega a utilizar en depresión, ansiedad y algunos otros trastornos psiquiatricos. Probablemente su medico considero que podía ser ansiedad pero desconozco en realidad si fue por eso que se lo dejo. Acuda con un neurólogo para que aclare todas sus dudas y la valore como es debido.
No tarde en que se le revise por un neurólogo. No necesariamente es enfermedad de Parkinson, pero hay otras causas que se deben descartar.
Hola, son pocos los datos que usted, nos presenta, y pueden o no ser compatibles con Parkinson, sin embargo, la única forma de determinarlo es realizar una exploración neurológica minuciosa, además de estudios diagnósticos, para determinar con certeza el origen de su enfermedad, para así indicar el tratamiento más acertado.
Usted debe de acudir a especialista en neurología, para su manejo.
Saludos