Tengo algunas manchas de color negro ocasionadas con el acné, ¿que tratamiento creen que seria el má
Tengo algunas manchas de color negro ocasionadas con el acné, ¿que tratamiento creen que seria el más recomendable para hacerlas desaparecer?
1 respuesta
Primero utilizar protector solar, continuar con medicamento tópico para preparar tu piel, hay que evaluar el tipo de mancha, tu tono de piel y si hay cicatrices, pero por lo que comentas quizás micropunciones seria adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
Hola Quisiera saber si esto es normal estaba en mi periodo y a los 3 dias me tome 1 pildora plan b e
Estuve 5 meses con doxiciclina para el acné y clindamicina tópica hace unos días cambie de dermatolo
Hola me realizaron una matricectomia por un granuloma al mes me volví a salir y me lo volvieron a qu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

