Tengo aftas recurrentes (me sale 1 está sana y me sale otra) después de una relación sexual con desconocida.
5
respuestas
Tengo aftas recurrentes (me sale 1 está sana y me sale otra) después de una relación sexual con desconocida. Me mandaron hacer un ELISA 4 generación y carga viral a los 4 meses. Los resultados son negativos. Elisa 0.19 CaVi <40 son conclusivos los resultados?
Si tienes sospecha de que sea por Virus de Papiloma humano, debes consultar en una Clínica del Papiloma para que te atienda un Especialista Otorrinolaringólogo en VPH y pueda definir si se trata de ello.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los resultados son concluyentes de que No tienes vih. Aftas en la boca tienen muchos probables diagnostico de origen. Acude con una estomatología o con un especialista en medicina interna.
Ve con un médico urólogo o ginecólogo se te hará una historia clínica y él te ayudará con todas tus dudas no te trates de diagnosticar por pena. La aguas pueden también ser por herpes oral u otra alteración
Hola necesitas acudir con un urólogo experto en enfermedades de transmisión sexual . Recuerda que con el sexo sin protección no sólo se transmite virus de papiloma o VIH existen otras enfermedades que dan úlceras y son de transmisión sexual
Buenas noches, las lesiones que comenta son características de herpes simple, le recomiendo acudir a consulta para chequeo completo y realización de peneoscopia, con la finalidad de descartar otras infecciones por virus herpes y papiloma humano y dar tratamiento
Expertos
Preguntas relacionadas
- Existe algún tipo de riesgo en usar dildos teniendo verrugas de vph?
- Buenos días me salieron unas lesiones en el prepucio debajo del glande y ya fui a chercame me comentaron que era necesario la eliminación de esas lesiones por parte de nitrógeno líquido que tanto es el dolor y cuanto dura la recuperación ??
- Al principio no sabia que tenia verrugas genitales como tenia comenzon me rasque y no me lave las manos y toque un lapicero por la preocupacion chupe el lapicero ¿Que probabilidad hay de contagio en esta situacion?
- Hola buenas noches si tengo sexo oral con mi pareja y el tiene VPH me puedo contagiar mi boca
- Buenos días ayer me hicieron la cauterizacion de verrugas alrededor del glande del pene es normal que este inflamado mi pene por la anestesia
- mi novia tuvo vph hace unos años puedo contagiarme yo tambien ????
- Tengo una duda, me diagnosticaron vph mediante una colposcopia y biopsia en el 2024, en ese momento empecé mi tratamiento a tiempo, con vitaminas, topificaciones con ácido, ovulos, spray y me coloqué las 3 vacunas de gardasil 9, más tarde en el año siguiente me hice un pap y me salió que tenia una sola…
- En mi Papanicolaou me salió inflamacion en el útero, mi doctora recomendó un tratamiento con láser CO2 en el cuello del útero. Pero ya pasaron más de 3 meses y aún siento molestias como de quemadura en la vagina. Es normal y esto quiere decir que tengo vph?
- La mamá de una bebé de 1 año tiene infección y positivo a unos virus del VPH y creé que el padre de la bebé se lo transmitió y no quiere que el padre conviva con su hija por que dice que la va a infectar también Es verdad eso ?
- Mañana me haré un PCR de VPH , soy hombre. Pero me masturbe hoy en la mañana. Puedo hacerme la prueba ? O afectará el resultado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5364 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.