Tengo aftas bucales, el patólogo me recetó enjuagues con elica tengo mucho tiempo haciéndolos me cau
1
respuestas
Tengo aftas bucales, el patólogo me recetó enjuagues con elica tengo mucho tiempo haciéndolos me causará algún problema?
Hola! La crema elica contiene mometasona el cual es un potente corticoide, no se debe usar mucho tiempo, tiene efectos secundarios importantes y más a nivel de mucosas (boca), la recomendación es acudir a valoración para determinar la causa específica de las aftas y reajustar, en caso necesario, el tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.