Hola buenas noches.Me hicieron una rinoplastia hace 20 años se me formo fibrosis nunca acudí nuevame
3
respuestas
Hola buenas noches.Me hicieron una rinoplastia hace 20 años se me formo fibrosis nunca acudí nuevamente con otro cirujano por temor a que la nariz me quedara peor. Todavía podría eliminar esa fibrosis con algun método? Gracias
Buenas noches, te recomiendo que consultes a un especialista certificado, puede ser otorrino o Cirujano Plástico para que te hagan una valoración y diagnóstico y así poder ofrecerte alguna opción de tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Correcto es posible retirar esa fibrosis, depende de dónde se localiza para eso es necesaria una valoración con algún cirujano plástico certificado.
Hola buenas tardes, es necesario acudir a consulta médica con un Cirujano Plástico de su confianza, de acuerdo a los datos clínicos que usted presente él le indicará la mejor opción para su caso en particular, ya sea una nueva cirugía, o bien, la aplicación de un medicamento. Le envío un cordial saludo. Quedamos a sus órdenes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si me operaron de una rinoplastia hace 20 días pero ya voy a volver trabajar trabajo en una cafetería el trayecto hacia el trabajo y el estar trabajando con vapor afecta.?
- Hola hace 3 meses me hicieron una septorinoplastia pero me duele mucho mi nariz se ve muy imflamado el dorso y mi ojo izquierdo que puedo hacer ?
- Se puede operar la giba nasal sin dañar los tejidos de la punta o no necesitar injerto en ella ? Que tenga la misma punta
- Hola tengo 15 días de mi rinoplastia pero de frente me la veo igual y me frustra pensar que me va quedar igual que antes y que me he gastado un dineral pa nada, alguien sabe si es normal verme igual? Mi cirujano me ha dicho que me han afinado pero yo me veo igual
- Tengo 5 meses de rinoplastía SECUNDARIA y hace más de una semana tengo tos con flema. Es posible que toser malogre los resultados de mi rinoplastia?
- Hola ase 6 ańos me realise una rinoplastia , me dejaron unos hilos q cada ańo me causan infeccion , ahi en donde estan los hilos se me hizo un agujero por dentro de la punta de mi nariz que puedo hacer
- Hola tengo 25 días que me realizaron una rinoseptoplastia, y veo que de un lado se me ve más ancha q de otro, y por lo mismo se me nota chueca
- Hace 2 meses me hice una rinoplastia para eliminar un callo de fractura (limado del callo) y tengo ahora mismo la nariz más hinchada que nunca, con una bola a la izquierda (que antes de operarme también tenía y no era mía) y el lado derecho mucho más abultado… tengo el hueso nasal hinchado y asimétrico.…
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1279 preguntas sobre Rinoplastia correctora o funcional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.