Tengo 83 años, me acaban de extraer las piezas 17 y 18, será necesario hacerme un implante en la 17?

5 respuestas
Tengo 83 años, me acaban de extraer las piezas 17 y 18, será necesario hacerme un implante en la 17?
Saludos
Es importante saber si faltan otras piezas y como se encuentra el estado del hueso y de salud, a veces la pieza 17 es difícil sustituir por un puente removible o fijo es por eso que se recomienda el implante

buenas noches, tenemos que revisar como quedo el hueso después de la extracción. Mi recomendación es que lo revise un especialista certificado y que para atenderle trabaje con microscopio clinico, esta demostrado que el tratamiento es superior cuando se realiza de esta forma, saludos y estamos a sus ordenes.
¡Hola! Se puede colocar implante dental, el cual se debe planificar, sin embargo es importante evaluar clínicamente los cuidados higiénicos presentes, así como si presenta alguna enfermedad sistémica y conocer si es fumador activo. Saludos.
Hola, lo ideal es valorar el estado general de la boca, así como su historial médico para saber si no existe alguna contraindicacion para la colocación. Acuda a una consulta para poder asesorarla de una manera más personalizada y acertiva. Saludos.
Hola, hay q hacer un diagnóstico general de tu boca para saber donde estamos y hacia donde queremos llegar según tu caso.
En general es muy importante contar con todas las piezas dentarias y la colocación de un implante es muy buena alternativa si tu estado de salud general nos lo permite.
Saludos cordiales