Tengo 8 semanas de embarazo y un hematoma subcoriónico, tuve sangrado muy ligero hace 10 días y me

9 respuestas
Tengo 8 semanas de embarazo y un hematoma subcoriónico, tuve sangrado muy ligero hace 10 días y me indicaron reposo, geslutin y dactil OB. Ya no tengo ningún síntoma, ¿cuánto tiempo más debo esperar para tener relaciones sexuales?
Una semana posterior a la 1a consulta de detección del problema es el tiempo de abstinencia sexual, después puedes volver a las relaciones sexuales. Si te vuelve a ocurrir entonces nuevamente tienes que tener abstinencia sexual y tu consulta ginecologica. saludos

Hola, te recomiendo abstinencia por 7 días después del último sangrado, mantén contacto con tu médico.
Es prudente realizarte una nueva ecografía para evaluar la evolución del hematoma. Normalmente si ya no has tenido sangrado o dolor en los últimos 7 días podrás reiniciar tus actividades normales, incluyendo las relaciones sexuales.
De que tamaño es el hematoma?, en que porcentaje de la implantación interviene.?
Ha crecido, se a mantenido o ya se esta reduciendo en proporción con el crecimiento?
Eso solo lo sabe el medico ginecólogo que te esta dando seguimiento y depende de esas variables la pregunta que haces.
Primero hay que revisar como está si ya no hay hematoma. Sería buena una semana de abstinencia y después con cuidado seguir con tu embarazo. Saludos cuídate que dios te bendiga.
Lo mejor seria que acudieras nuevamente a revisión obstétrica y de acuerdo a los hallazgos de tu revisión, tu médico te dara la indicación. Saludos!
Hola, sería de la idea de que consultes al médico para que te valore en forma conjunta con un ultrasonido de tu bebe y si todo está bien puedes tener relaciones sexuales pero con mucho cuidado.
Hasta que los resultados del siguiente ultrasonido t.v. pélvico, te haya reportado que el hematoma S. ya se absorbió, por lo tanto sigue, en reposo, y con tus medicamentos, y no dejes de estar en contacto con tu medico, quien es el que mas te conoce. Suerte y buen dia.
Hasta que el médico que te restringió la actividad sexual por el hematoma te lo permita.