Tengo 8 días de operada y tuve que regresar a trabajar eso implica subir y bajar escaleras y transporte,

5 respuestas
Tengo 8 días de operada y tuve que regresar a trabajar eso implica subir y bajar escaleras y transporte, eso cambiaria la forma de mi nariz o podría quedarme Chueca ya que así se ve pero me dicen que es por la inflamación.
Buena tarde. En mi opinión si no hay que realizar un esfuerzo físico importante no hay problema, sin embargo, tú cirujano es quien puede orientarte mejor ya que solo él sabe lo que realizo en tu cirugía y qué medidas debas llevar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. El mejor consejo que puedo darle es que acuda con el cirujano plástico que la operó. Desde mi punto de vista el trajín diario no puede hacerle nada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Las recomendaciones entre diferentes especialistas pueden variar.
Yo sugiero a mis pacientes siete días de reposo en domicilio, después de estos días pueden incorporarse al trabajo siempre y cuando no les exija un esfuerzo físico importante (atletas, bailarines).
Siempre y cuando no te golpes la nariz no hay mayor riesgo de que esta cambie de forma por ir a trabajar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde, no hay mayor riesgo con sus actividades diarias, aunque aun no puede realizar ejercicio, asolearse, exponerse al fuego. Y la rinoplastia tarda un poco más de seis meses en desinflamar, aun tiene muy poco de su cirugía, lo mejor es esperar y seguir la indicación de su médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El subir y bajar escaleras, y usar el transporte, como tal, no va a modificar la forma de su nariz. Pero ciertos esfuerzos si podrían favorecer complicaciones como sangrado. La inflamación después de la cirugía dura muchas semanas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.