tengo 8 años durmiendo muy mal ejemplo 3 dias no duermo el cuarto 12 horas el dia siguiente duermo
9
respuestas
tengo 8 años durmiendo muy mal ejemplo 3 dias no duermo el cuarto 12 horas el dia siguiente duermo luego dos no otro si pero nunca puedo dormir dos dias seguidos minimo suelen ser dos hasta aveces 4 dias seguidos desde que murio mi padre y tambien tengo stres en casa. que puedo hacer?
Le recomiendo que si usted tiene algo pendiente que decirle a su padre, lo haga al acostarse, antes de dormir. Cierre sus ojos y visualice a su padre frente a usted, dígale todo lo que necesite, dele un abrazo afectuoso, sonría y despídase de él. Sí aún así el problema persiste, le recomiendo acudir con un terapeuta que pueda ayudarle a equilibrar su sueño para que vuelva a ser reparador como lo sigue siendo en esas ocasiones que usted recuerda.
Saludos y dulces sueños.
Saludos y dulces sueños.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sus problemas de insomnio se lo puede quitar de raiz un médico homeópata, solo tome el tratamiento que le indique y sigua sus instrucciones.
Además no debe consumir nada que contenga cafeina (café - chocolate - refrescos de cola - te de manzanilla. Te negro, etc...) Que esto le puede estar provocando tu inestabilidad en la salud.
Además no debe consumir nada que contenga cafeina (café - chocolate - refrescos de cola - te de manzanilla. Te negro, etc...) Que esto le puede estar provocando tu inestabilidad en la salud.
Es importante que vaya con un psicólogo lo antes posible para que le acompañe en su proceso de duelo y le apoye con las emociones que le pueden estar afectando o con situaciones inconclusas.
A su vez para el insomnio le recomiendo aprenda a respirar de manera rítmica , esto le ayudara a reducir el stress , percibir distinto ya que se esta relajado,incrementar la asertividad ,y finalmente dormir teniendo sueño reparador.
A su vez para el insomnio le recomiendo aprenda a respirar de manera rítmica , esto le ayudara a reducir el stress , percibir distinto ya que se esta relajado,incrementar la asertividad ,y finalmente dormir teniendo sueño reparador.
Es necesario realizar un buen diagnóstico para definir cual será el mejor tratamiento, sin duda es necesario trabajar con el duelo y situaciones inconclusas que le pueden impedir conciliar el sueño, antes de pensar en medicarse, le repito es necesario un buen diagnóstico para que lleve el mejor tratamiento, una buena opción es consultar un psiquiatra sin embargo, no deje la opción de la psicoterapia ya que al parecer es el factor desencadenante.
Es importante que acudas a terapia psicológica, ya que si has tenido una pérdida de un familiar tan querido, eso es un cambio emocional muy importante, que además de otros factores puede estar generando depresión.
No dejes de atenderte.
No dejes de atenderte.
Empezar un tratamiento psicoterapéutico, en el cual podrás hablar de tus emociones y sobre lo que te genera la muerte de tu papi..
Al hablar sobre tus emociones, las enfrentaras y solucionar adecuadamente.
Al hablar sobre tus emociones, las enfrentaras y solucionar adecuadamente.
El estrés constante y el DUELO no resuelto del fallecimiento de tu padre, son situaciones no resueltas que llevan a dolorosos y perjudiciales trastornos del sueño indefinidamente. DORMIR es una necesidad básica indispensable para la salud física, mental y emocional. Terapia EMDR ayuda de manera breve y eficaz activando funciones del cerebro para procesar (digerir) experiencias dolorosas y a generar fortalezas y recursos internos para enfrentar y solucionar de manera adaptativa, satisfactoria y equilibrada la VIDA. SALUDOS Y EXITO...que tengas lindos sueños y tus sueños se hagan realidad.
Tu situación requiere apoyo psicológico, para que pases el duelo de una manera más llevadera y manejes el estrés que actualmente te acontece, así como para tomar decisiones que te lleven a una vida más estable.
Mientras tanto, observa qué haces diferente cuando duermes y cuando no; en qué piensas, que acciones tomas, la diferente respuesta no es fortuita, es decir, tu cuerpo no actúa de una manera y después de otra por mera casualidad. Escucha los mensajes de tu cuerpo, que te está queriendo decir, qué trato prefiere que le des...
Mientras tanto, observa qué haces diferente cuando duermes y cuando no; en qué piensas, que acciones tomas, la diferente respuesta no es fortuita, es decir, tu cuerpo no actúa de una manera y después de otra por mera casualidad. Escucha los mensajes de tu cuerpo, que te está queriendo decir, qué trato prefiere que le des...
Hola buenas tardes la simpátologia y la homeopatía son opciones de tratamiento para usted, ya que con la simpátologia se puede estimular al sistema nervioso s y con homeopatía, hacer una regulación emocional, psico-organica. Le recomiendo acudir al especialista en estas opciones.
Expertos
Preguntas relacionadas
- qué pasa si me confundí el antibiótico y me lo tome en 8 horas en vez de 24 como me lo recetaron (solo una vez)
- Por mi trabajo me acuesto entre la una y dos de la madrugada,pero trato de dormir más o menos 7 horas,me hará daño a largo plazo o no?
- Hola por primera vez me paso que golpie ami pareja pero dormida me dijo que le solté un codazo en la cabeza pero muy fuerte la verdad no lo sentí ya después reacione pero la verdad no sabia que había pasado Nose aque se debe ?? Porque me sucede ?? Y como debo de sanar eso ??
- Hola! Mi mamá lleva varios meses con molestias para comer, siente un dolor intenso cercano a la garganta, lo cual genera que no pueda comer adecuadamente, incluso pasar líquidos. Se han hecho varios estudios y hemos visitado varios especialistas, entre ellos: medico general, odontólogo, otorrinolaringólogo,…
- Mi marido en sueños me dió un golpe en la boca, y se produjo un corte e hinchazón.Que debo hacer
- Mi hijo tiene 8 años y pesa 26 kgr tiene infección de vías respiratorias, ya lleva 3 días tomando 5ml C/12 hrs de amoxicilina c/ácido clavulánico 250mg/62.5mg/5ml pero no cede la fiebre ¿Será que la dosis es correcta? O deberíamos cambiar medicamento?
- Buen día disculpe si Ami niña le tocaba la Cefalexina a las 11 pm y por error se la dí a las 7 pm es grave ya que se la di alas 3 pm
- Debía tomar bacmicine a las 7 pm y me confundí porque a las 10pm debía tomar acetaminofen y en vez de tomar el acetaminofen tome el antibiótico de nuevo, será que pasa algo?
- Estoy tomando Cefixima cada 24 hrs, solo que la tome por accidente 3 horas antes. Habría problema con eso?
- Tengo 80 años y me recetaron supositorios de mesalazina y nomás quiero estar durmiendo., serán los riñones a causa de la mesalazina?,pues no ando al muy bien de ellos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 404 preguntas sobre Trastornos del sueño
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.