tengo 8 años durmiendo muy mal ejemplo 3 dias no duermo el cuarto 12 horas el dia siguiente duermo

9 respuestas
tengo 8 años durmiendo muy mal ejemplo 3 dias no duermo el cuarto 12 horas el dia siguiente duermo luego dos no otro si pero nunca puedo dormir dos dias seguidos minimo suelen ser dos hasta aveces 4 dias seguidos desde que murio mi padre y tambien tengo stres en casa. que puedo hacer?
Le recomiendo que si usted tiene algo pendiente que decirle a su padre, lo haga al acostarse, antes de dormir. Cierre sus ojos y visualice a su padre frente a usted, dígale todo lo que necesite, dele un abrazo afectuoso, sonría y despídase de él. Sí aún así el problema persiste, le recomiendo acudir con un terapeuta que pueda ayudarle a equilibrar su sueño para que vuelva a ser reparador como lo sigue siendo en esas ocasiones que usted recuerda.
Saludos y dulces sueños.

Sus problemas de insomnio se lo puede quitar de raiz un médico homeópata, solo tome el tratamiento que le indique y sigua sus instrucciones.
Además no debe consumir nada que contenga cafeina (café - chocolate - refrescos de cola - te de manzanilla. Te negro, etc...) Que esto le puede estar provocando tu inestabilidad en la salud.
Es importante que vaya con un psicólogo lo antes posible para que le acompañe en su proceso de duelo y le apoye con las emociones que le pueden estar afectando o con situaciones inconclusas.
A su vez para el insomnio le recomiendo aprenda a respirar de manera rítmica , esto le ayudara a reducir el stress , percibir distinto ya que se esta relajado,incrementar la asertividad ,y finalmente dormir teniendo sueño reparador.
Es necesario realizar un buen diagnóstico para definir cual será el mejor tratamiento, sin duda es necesario trabajar con el duelo y situaciones inconclusas que le pueden impedir conciliar el sueño, antes de pensar en medicarse, le repito es necesario un buen diagnóstico para que lleve el mejor tratamiento, una buena opción es consultar un psiquiatra sin embargo, no deje la opción de la psicoterapia ya que al parecer es el factor desencadenante.
Es importante que acudas a terapia psicológica, ya que si has tenido una pérdida de un familiar tan querido, eso es un cambio emocional muy importante, que además de otros factores puede estar generando depresión.
No dejes de atenderte.
Empezar un tratamiento psicoterapéutico, en el cual podrás hablar de tus emociones y sobre lo que te genera la muerte de tu papi..

Al hablar sobre tus emociones, las enfrentaras y solucionar adecuadamente.
El estrés constante y el DUELO no resuelto del fallecimiento de tu padre, son situaciones no resueltas que llevan a dolorosos y perjudiciales trastornos del sueño indefinidamente. DORMIR es una necesidad básica indispensable para la salud física, mental y emocional. Terapia EMDR ayuda de manera breve y eficaz activando funciones del cerebro para procesar (digerir) experiencias dolorosas y a generar fortalezas y recursos internos para enfrentar y solucionar de manera adaptativa, satisfactoria y equilibrada la VIDA. SALUDOS Y EXITO...que tengas lindos sueños y tus sueños se hagan realidad.
Tu situación requiere apoyo psicológico, para que pases el duelo de una manera más llevadera y manejes el estrés que actualmente te acontece, así como para tomar decisiones que te lleven a una vida más estable.
Mientras tanto, observa qué haces diferente cuando duermes y cuando no; en qué piensas, que acciones tomas, la diferente respuesta no es fortuita, es decir, tu cuerpo no actúa de una manera y después de otra por mera casualidad. Escucha los mensajes de tu cuerpo, que te está queriendo decir, qué trato prefiere que le des...
Hola buenas tardes la simpátologia y la homeopatía son opciones de tratamiento para usted, ya que con la simpátologia se puede estimular al sistema nervioso s y con homeopatía, hacer una regulación emocional, psico-organica. Le recomiendo acudir al especialista en estas opciones.