Tengo 70 años tome muchos años veraliprida para evitar trastornos de la menopausia.lo retiraron del

4 respuestas
Tengo 70 años tome muchos años veraliprida para evitar trastornos de la menopausia.lo retiraron del Mercado y me dejó secuelas síndrome de piernas inquietas ,o síndrome parkinsoniano tomo pramipexol 1mg al día me curare?
Antes de catalogarla como síndrome de piernas inquietas requiere una valoracion detallada, por edad lo apropiado sería por un Geriatra, también puede ser valorada por un neurólogo. Evite la automedicacion, retrasa el diagnóstico y tratamiento oportuno.

Creo que la mejor decisión es acudir a una valoración médica especializada dado que el diagnóstico correcto involucra un pronóstico que depende también de un buen tratamiento y seguimiento. Saludos
Definitivamente debe ser valorada en forma integral para corroborar el diagnóstico y valorarse costo beneficio del pramipexol ya que es un fármaco que también tiene efectos secundarios y deberá ser bien empleado
Buen dia, definitivamente como los demás colegas mencionan lo ideal en su caso seria revisar a detalle mediante una historia clínica y exploración física completa e individualizada.
El parkinsonismo inducido por fármacos es un diagnostico que debe ser corroborado, su tratamiento tiene indicaciones muy precisas; ademas se deben de excluir otras posibles causas antes de decidir un tratamiento farmacológico enfocado en su edad y antecedentes, teniendo como finalidad un buen manejo y pronostico.