Tengo 7 semanas de embarazo y hace una semana me atendieron por un sangrado y colicos que resultaron

4 respuestas
Tengo 7 semanas de embarazo y hace una semana me atendieron por un sangrado y colicos que resultaron ser una infeccion en la orina pero sigo sangrando no lo mismo de antes pero solo me indican reposo me tengo que atender de nuevo? O con el reposo puede que sea suficiente soy primeriza
Hola te recomiendo ademas del reposo un ultrasonido tras vaginal para ver las condiciones del huevo y si corresponde con una cuantificanción de gonadotropina corionica .
Saludos.

Buen día, tu problema es una amenaza de aborto, por la presencia de dolor tipo cólico y presencia de sangrado transvaginal.

las causas pueden ser muy distintas, lo mas frecuente es la presencia de un proceso de inflamación o infección en cualquier parte de tu cuerpo, ciertamente la infeccon de vias urinarias es la mas común.

No hay evidencia de que el reposo por si mismo remita el problema, necesitas tratamiento especifico oportuno, acude a tu ginecólogo para que tu embarazo pueda continuar, cuanto antes mejor si es que aun no estas utilizando un tratamiento.

Buenos deseos.
Hola de acuerdo con todo lo anterior mas agregar algun agente progestacional y verificar en ultrasonido evolucion del cuerpo luteo lo antes posible. Tomando en cuenta que la amenaza de aborto no se cura en todos los casos y puede terminar en aborto debes acudir lo antes posible a tu ginecologo. Enhora buena saludos!
Hola
DEFINITIVAMENTE ES IMPORTANTE UNA NUEVA REVISION GINECOLOGICA PARA RECONOCER ECOGRAFICAMENTE LA SITUACION DEL EMBRION Y ASI PODERTE PORPORCINAR EL MEJOR METODO, PERO INSISTO, NECESITA SER REVALORADA A LA BREVEDAD