Tengo 7 días de operada hernia insisional, hay dos puntos que superan sangre. Será bueno aplicarme
1
respuestas
Tengo 7 días de operada hernia insisional, hay dos puntos que superan sangre.
Será bueno aplicarme neobol, para ayudar a la cicatrización.
Será bueno aplicarme neobol, para ayudar a la cicatrización.
Hola, un gusto saludarte, generalmente ese tipo de medicamentos se aplican una vez que la herida no se encuentre con exudado (liquido o sangre saliendo de la misma), si el exudado es abundante o tiene mal olor acude con tu cirujano.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo Lupus erimatoso sistémico, lo que más me afecta es disminución de plaquetas, inflamación articulaciones, fatiga, puedo ponerme la neurobionta inyectable?
- Me operaron hace dos días, de apéndice por cirugía laparascopia salí de alta con los apósitos de curación , pasa algo si me ducho? Si entra agua a mi operación será peligroso? Como debo mantener las heridas luego de curarlas con apósito a sin ello. Gracias saludos
- Tengo una cicatriz hipertrofica, hace ocho meses fue mi cirugía cesárea. como puedo lograr aplanarla y suavizarla?
- Buenos días. Mi madre tiene un tratamiento de mesalazina tres comprimidos al día, desde mayo del 2022. En octubre ha terminado un tratamiento conjunto de budosemida durante cinco semanas. La inflamación sigue igual y las deposiciones son de 8 a 11 al día. Tiene 91 años y debido a la edad hemos declinado…
- Después de una conizacion , la cita para revisión sería con e médico l que te te hizo la cirugía,o con tu médico tratante?
- Mi esposo lo operaron de apendice aguda...puede comer huevos sancochados en su desayuno???
- A mi bb no le cae la leche y le recetaron lactipan Kids, gelan plus,motilium ahorita estaba tomando la Nan sin lactosa, no le cae regreso dos onzas Cuál leche le puedo dar puedo dar? Tienen casi 4 meses.
- Me vine dentro de mi novia y a las 2 horas le bajo, hay posibilidad de embarazo?. Y 10 días después siente un aumento de su moco cervical que significa
- CANCER DE COLON E IV, CON COLOSTOMIA Y RESPUESTA COMPLETA . EN TRATAMIENTO CON CETUXIMAB CUANTO TIEMPO HASTA EL RETRANSITO DEBE PASAR- QUE TENER EN CUENTA?
- Mi hijo de 3 y 4 años tienen gripe y tos puedo desparasitarlos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.