Tengo 7 años de casada y aun no puedo tener bebe, ya tube un aborto me hicieron legrado y desde entonces

3 respuestas
Tengo 7 años de casada y aun no puedo tener bebe, ya tube un aborto me hicieron legrado y desde entonces no salgo embarazada. A que se debera?
Requieres una evaluación completa así como a tu pareja para saber porque no se pueden embarazar y porque tuvieron esa pérdida (aborto). Se debe estudiar si hay un problema hormonal , ver cómo están los órganos reproductivos como el utero y las trompas de Falopio. Descartar problemas infecciosos y a tu pareja se le debe hacer un estudio de semen (espermatobioscopia). Para eso debes acudir con un especialista para que se vayan haciendo todos los estudios correspondientes y se pueda dar un tratamiento específico.

Específicamente para tu respuesta hay que ver la causa de las pérdidas , idealmente se debió tener un resultado de patología en los legrados , un estudio genético para ambos y todos los estudios a ambos para disminuir la probabilidad de que suceda otro aborto y que logren el embarazo , para mayor aclaración aconsejo programar una consulta para aclarar más sus dudas.

Buen día
Hola. Es posible que tengas una consecuencia del legrado. Hay que evaluarte en consultorio para descartar un problema de sinecuras uterinas o bien de un problema cerebral llamado Sx. de Sheehan. Te aconsejo que acudas a consulta.