Tengo 66 años y mi glucosa salió en 127, de 200 que tenía. Soy hipertensa diabética ¿Está controlada
3
respuestas
Tengo 66 años y mi glucosa salió en 127, de 200 que tenía. Soy hipertensa diabética ¿Está controlada mi glucosa? gracias
En las personas diabéticas, la glucosa en ayunas debe ser menor de 130 y dos horas después de comer menor de 180. Por lo que se podría decir que esa glucosa se encuentra en metas. No olvide que debe hacer su valoración cada 3-6 meses con su médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Agrego: Además del medicamento de base (medicamentos) no olvides llevar hábitos relacionados a un estilo de vida saludable. Una buena cantidad de masa muscular y un peso adecuado mejoran el control de personas con diabetes e hipertensión, incluso pueden reducir la cantidad de medicamentos necesaria para el control. Acude con un especialista en la materia si no sabes cómo empezar, hay mucho que aprender, la idea es enseñarte a tomar tus propias decisiones a mediano plazo, clave del éxito a largo plazo. Que todo siga bien!
Hola, parece que está controlada ya que la meta de glucemia en ayuno es -130mg/dl. Habrá que valorar la hemoglobina glicada. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por que cuando como dulces me viene ardor que noto en el cuello?
- Hola , mi nevera se estropeó y mi insulina tanto fiasp novorapid como tresiba quedó sin frio unos 15 días , está cerrada sin usar. Mi pregunta es si es seguro usarla a estado a temperatura ambiente de unos 15grados máximo.
- Tengo 50 años, hace un año que no menstruo, tengo diabetes hace 8 años, pero ultimamente mi glucosa no puede bajar, siempre amanece arriba de 200, tomo meftormina tres veces aldia y vildagliptina en la mañana, al principio me funcionaba bien, pero ahora ya no, que debo hacer, he tratado de alimentarme…
- En la noche tengo 153 de glucemia es grave, es necesario acudir al medico
- Hola buenas noches me hecho el examen de la glucosa drocicolada y me salió 6.8 pero estoy mala de la vesícula pueden alterarse Gracias
- Tengo el resultado de 101 de glicemia en ayunas que debo hacer?
- Si me sale mi glucosa en 159 qué es bueno o es malo
- Hola mi esposo es diabético tiene 68 años y sé estriñe mucho me recomendaron darle motilaxil para el estreñimiento me pueden decir por favor si s seguro para poder darle
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
- Mi hijo tiene 15años y en el glucómetro le salió 101de glucosa se puede revertir ya que mucho estaba comiendo panes,dulces
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2568 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.