Tengo 65 años con lesión en rodilla, esto me a desequilibrado el cuello y la musculatura de la espal

3 respuestas
Tengo 65 años con lesión en rodilla, esto me a desequilibrado el cuello y la musculatura de la espalda. Hace dos semanas que me recetaron Nordex Plus pero siento que mi estado ha empeorado, ¿que me recomiendan?
Te recomiendo vayas a un gabinete radiológico y que te tomen radiografías de la columna cervical y de la columna lumbosacra ,cuando menos en tres posiciones: ap ,lateral y oblicua .
le llevas el reporte a un traumatólogo o a un neurólogo para que te dé su opinión sobre qué es lo que se puede hacer .
Espero la información te sea de utilidad Atentamente doctor Alanís

Buenas noches. Considero que pueden existir trastornos independientes. Rodillas, columna vertebral.... lo ideal es evaluar correctamente tu caso, ya que el Norflex Plus, únicamente es un relajante muscular con analgésico. Y rara vez se utiliza de forma aislada para cuadros inflamatorios o lesiones en 2 o más regiones osteomusculares. Estoy para servirte cuando gustes
SI TIENES DOLOR EN COLUMNA VERTEBRAL, ES UN PADECIMIENTO DISTINTO CON ETIOLOGIA DISTINTA AL DE LA RODILLA, TE RECOMIENDO ACUDIR CON UN MEDICO ESPECIALISTA EN COLUMNA PARA UNA ADECUADA EVALUACION.
Le invitamos a una visita: - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.