Tengo 63 años, toda la vida sin audición de mi oído izquierdo y tinnitus en aumento a través de los
2
respuestas
Tengo 63 años, toda la vida sin audición de mi oído izquierdo y tinnitus en aumento a través de los años de mi oído derecho desde hace unos cuatro años he comenzado con fuertes vértigos con vómitos, me han recetado difenidol y betahistina ... pero nunca me han dicho por qué me sucede ésto, serán síntomas del síndrome o enfermedad de meniere?
Para el diagnóstico del síndrome Meniére se requieren estudios audiométricos en diferentes fases de la enfermedad, muy importantes si hay variaciones en su audición, además de una adecuada valoración, si aún continúa con dicho malestar, en caso de incremento de los síntomas le recomiendo acudir a valoración prontamente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, existen muchas causas de vértigo. Si podría tratarse de una enfermedad de Méniere; sin embargo, deben descartarse algunas otras causa. Te sugiero acudir a valoración por neurootología (otorrino con subespecialidad en trastornos del oído) para determinar la causa de tus vértigos y poderte ofrecer el mejor tratamiento. Saludos y espero que pronto te sientas mejor.
Preguntas relacionadas
- Fui agredida sexualmente, tengo dolores al orinar como también dolores de vientre, tampoco me puedo sentar ni caminar bien, después de la agresión o durante, tuve sangrado, hace 4 meses que tengo la T de cobre... tampoco quiero hacer la denuncia ya que quien lo hizo es el hermano de mi esposo, no tengo…
- Tengo fractura de costillas 5,6 y 7. Hace 2 meses y aun tengo bastante dolor y limitaciones. Cuándo podría volver a mi trabajo?
- Hola, tome geslutin 200 ya que no me venía. Me la recetó mi ginecóloga. Voy por el 8 día y me duele muchísimos los ovarios nisuqietw me deja dormir del dolor. Es parta del proceso?
- Buenos días mi bebé de un año 4 meses tiene diarrea que puedo darle para detener ese flujo intestinal
- Ni siquiera con lidocaina y vasoconstrictor? Tengo extrasístoles y tomo propanolol Gracias
- Hace24dias ,fui amputado, todo normal sin dolor, ahora segrega la uretra una especie de gelatina transparente, debo de preocuparme?
- Durante una opercion de columna se rompe? Y hay fístulas que pasa?
- Tomé 1/2 amlodipina "5 ml" por error y no soy hipertenso, qué puedo esperar ?. Gracias.
- Hola, en qué rango de precio está una cirugía maxilofacial por Mordida tipo 2?
- Puedo tomar la pastilla del día siguiente si estoy lactando ? (no hubo eyaculación pero si penetración y tengo miedo de quedar embarazada) Mi bebé tiene 8 meses
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.