tengo 62 años, por ultrasonido de hombro me dx desgarro parcial casi total del tendón del supraespin

9 respuestas
tengo 62 años, por ultrasonido de hombro me dx desgarro parcial casi total del tendón del supraespinoso con una zona de desgarro de su inserción en el tubérculo mayor aproximadamente 1.9 cm x 5.4 mm, ¿requiero cirugía?
Hola, ademas del estudio que te realizaste es conveniente valorar la movilidad y fuerza del hombro ya que si no presentas limitaciones muchas de las veces el tratamiento puede ser conservador sin llegar a requerir cirugía, siendo necesario algun procedimiento quirurgico cuando las limitaciones al movimiento o perdida de fuerza afectan el desempeño en tus actividades diarias. Estamos para ayudarte.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500

Si existe dolor y limitación funcional es importante considerar la cirugia, estoy para ayudarle
Buenas tardes podemos valorarlo e intentar tratamiento conservador y solo em caso necesario pensar en la cirugía.
Por la lesión reportada si es quirúrgica, pero debe evaluarse adecuadamente y se pueden proponer opciones conservadoras
Es necesario complementar con una exploración física adecuada, para determinar la mejor estrategia de tratamiento
Hola Buen día. Aquí es muy importante valorar la movilidad y el dolor del hombro. Si se encuentra muy limitado y con dolor lo mas recomendable es realizar una cirugía. Quiero recordarte algo, si no mueves tu hombro adecuadamente, podrás tener mas limitación funcional de por vida. Mejor acércate a un especialista para mas información y realizar una adecuada valoración. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Buen día, lo mas conveniente es realizar una exploración física minuciosa para valorar el grado de limitación funcional y dolor que tiene. A sí mismo complementar con una resonancia magnética de hombro. En base a estos criterios se decide si el tratamiento más adecuado para usted debe ser conservarvador o quirúrgico. Será un placer poder ayudarle.
Hola, al igual que en respuesta anteriores, no necesariamente una lesión de este tipo requiere cirugia, pero sí una valoración por un ortopedista. Los estudios siempre deben ser corroborados con la clínica del paciente. Saludos.
Recomiendo resonancia magnética simple de hombro