Tengo 6 semanas y tengo amenaza de aborto tengo un poco de sangrado solo cuando voy a defecar sangro

4 respuestas
Tengo 6 semanas y tengo amenaza de aborto tengo un poco de sangrado solo cuando voy a defecar sangro rojo y cuando hago pipi me sale cafecito o nada.. es grave lo que me pasa? Mi bb esta bien?aun no se escuchá su corazon me dicen que una semana mas, estoy tomando geslutin c12h y reposo 1sem
Bien, no sabemos si es el primer embarazo, o subsecuentes, tampoco sabemos si tienes antec. de abortos previos, lo que todo esto traduce que puedas o no cursar con un emb. de Alto Riesgo, 15% de los abortos espontáneos son de causa inexplicable, te sugiero acudas con tu ginecólogo experto, para que mediante de la Cuantificación de gonadotrofinas coriónica sérica, dictamina la viabilidad de tu bebe, aunado a la toma de un Ultrasonido Transvaginal dopler de alta resolución, con estos datos y una exploración ginecológica e historia clínica, tu medico de dará el tratamiento adecuado y una explicación mas detallada.
Suerte. y buen dia.

Si hay sangrado mi recomendación es que vayas con tu ginecólogo. Ante cualquier sangrado hay que determinar si se trata o no de una amenaza de aborto.
Lo mas importante es identificar la viabilidad del embarazo. Las causas más importantes de amenaza de aborto en estas semanas del embarazo son niveles bajos de Progesterona, alteraciones infecciosas (genitourinarias) y alteraciones genéticas. Hay que mantener reposo absoluto, administrar Progesterona además de vía oral también intramuscular e inhibidores de prostaglandinas. Debes acudir y mantener una estrecha comunicación con tu ginecólogo y ajustar el tratamiento de acuerdo a la evolución del embarazo.
Hola. Debes considerar que los primeros 3 meses son la etapa del "todo o nada" de todos los embarazos. El tener una amenaza de aborto quiere decir, que tenemos un 50% de probabilidad de seguir y un 50% de probabilidad de perder, en ocasiones sin importar la cantidad de medicación que lleves o el reposo que tomes. Desafortunadamente no podemos asegurar ni con toda la tecnología actual, que tu embarazo permanecerá bien. Sólo hay que observar la evolución debla mano de un experto e identificar signos y síntomas diferentes a lo habitual