Tengo 6 semanas de retraso y dolor intenso en la zona pélvica del lado izquierdo, mis dos pruebas de
1
respuestas
Tengo 6 semanas de retraso y dolor intenso en la zona pélvica del lado izquierdo, mis dos pruebas de beta-hCG han sido <1.2 y negativa en orina. en el ultrasonido me encontraron un mioma intramural. ¿Con la beta-hCG negativa ya puedo estar tranquila que no es un embarazo ectópico, a pesar de que aún no tenga mi periodo?
Buenas noches. Definitivamente con una prueba beta de 1.2 te puedo decir que no estás embarazada. Ahora, vale la pena mirar ese mioma intramural y valorar la posibilidad de retirarlo para que no tengas sangrados en un futuro o dificultad para quedar embarazada.
Tengo convenio con varias aseguradoras. Me pongo a tus órdenes.
Saludos.
Tengo convenio con varias aseguradoras. Me pongo a tus órdenes.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que pasa si una persona con el intestino perforado no se opera? Cuales son los riesgos si se opera?
- Cuáles son los efectos adversos de la metformina y de sitagliptina
- Buenas dias, hago ejercicio me aplique una inyeccion de comple b y tengo ronchas en la cara y mucha picazon que debo hacar
- Principios de hernia inguinal de 4 mm sin síntomas hay que operar?
- Hola hace 15 días me retire el diu mirena y al principio tuve una pequeña regla de 5 dias, luego dos dias de descanso tuve y aparecio de nuevo el periodo pero ahora muy abundante, es normal?
- Doctor tengo una pequeña perforación timpánica pero ahora me anda doliendo la garganta que debo hacer.
- Buen día. Me salio un bulto rojizo en el lado derecho de la garganta por donde están la amigdalas, y me acaba de salir unos granitos color piel el la parte interior del labio inferior, a que especialista debería visitar. Sospecho que puede ser ets.
- Hola buenos días tengo una pequeña perforación timpánica ya desde hace un mes, ahora me duele la garganta que debo hacer
- Con ochenta años infección próstata y vejiga quedó tapado .Luego de antibióticos y sondado después de dos meses intentado dos veces y vuelto a sondar. Que hacer
- Ya falta 4 días para cumplir un mes de que me operaron de pterigion con injerto, y aun tengo carnosidad , mi ojo está chico es normal? O esta mal hecha la operación?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.