Tengo 6 semanas de embarazo, en junio cumplo 40 y tengo obesidad mórbida. Que especialista debo buscar

6 respuestas
Tengo 6 semanas de embarazo, en junio cumplo 40 y tengo obesidad mórbida. Que especialista debo buscar para reducir las complicaciones? Hace 16 años tuve embarazo gemelar y uno de los bebés hipoxia neonatal; actualmente pci
Hola el control prenatal debe ser llevado por un ginecólogo con sub especialidad en medicina materno fetal ya que se encarga de buscar complicaciones durante el embarazo en pacientes con factores de riesgo como el de usted, así tambien por el antecedente de hípicos fetal al nacimiento

Cualquier ginecólogo te puede ayudar será un manejo conjunto ginecólogo de tu preferencia, un materno fetal, nutriólogo. Los tres en conjunto darán lo mejor para que salga un bebé sano y ayuden a tu estado de salud. Cuídate mucho y acércate con el doctor de tu confianza.
Usted debe buscar a dos personas, ya sea a un colega con sub especialidad en Biología de la reproduccion o bien con un colega con sub especialidad en Medicina Materno fetal, en mexico hay excelentes colegas, búsquelos, y aclare y disipe todas sus dudas. suerte y buen ida.
Te recomiendo en medico materno-fetal
Hola; para este tipo de casos, lo mejor es abordarlos en equipo. Además del materno-fetal,es bueno que te vean otros especialistas para tu control metabólico y cuestiones de tu bebé, también es importante la evaluación de un genetista para resolver dudas. en algún punto del embarazo sería bueno contar con la evaluación de un cardiólogo para que revise el corazón de tu bebé. No es para que te inquietes, es para prevenir o detectar problemas, estás en una etapa muy temprana de tu embarazo y todo se puede coordinar. Saludos y mucho éxito en tu embarazo.
Hola. Debes acudir desde el principio con in médico materno fetal para que pueda detectar todos los riesgos a los que puedes enfrentarte en el embarazo. Saludos