Tengo 6 meses de embarazo y me siento terriblemente mal me tome 8 cervezas no lo había hecho nunca,

3 respuestas
Tengo 6 meses de embarazo y me siento terriblemente mal me tome 8 cervezas no lo había hecho nunca, me costo controlarme, que hago?
Hola que tal
Durante el embarazo puede haber cambios en el estado de ánimo por las alteraciones hormonales o el periodo de vida que se está iniciando. Es común que se presenten episodios de depresión o ansiedad en esta etapa lo cual puede causar propensión a tomar alcohol, le recomiendo acudir con un psiquiatra para descartar que presente alguno de estos padecimientos. Saludos

El embarazo puede traer consigo muchos cambios, es importante hacer un análisis a profundidad para saber qué es lo que esta sintiendo en estos momentos. Lo más importante es aceptar la etapa en la que se encuentra y comenzar a pensar en llevar un estilo de vida más saludable, para esto me parece que una atención integral es lo que requiere. Sería bueno que considerará acudir a terapia con un psicólogo y con un nutriólogo para ayudarla a cuidar mejor su alimentación para con esto favorecer el sano desarrollo de su bebé. Saludos!
Ante todo, el consumo de esa cantidad de alcohol, durante el embarazo, en una fecha única y sin mayor frecuencia, no implica un riesgo para el desarrollo embrionario-fetal. Si hay que valorar con cautela, las causas que originaron este consumo compulsivo, acude a una clínica multidisciplinaria que ante todo, se enfoque en cuidar el desarrollo y crecimiento tanto de ti, como paciente y futura mamá, como del bebé