Tengo 5dias de que me operaron de la visicula por rayo láser pero no sé que debo de comer podría ayu
Tengo 5dias de que me operaron de la visicula por rayo láser pero no sé que debo de comer podría ayudarme tengo náuseas y ganas de vomitar
1 respuesta
Hola que tal¡ en general es una dieta libre de grasas, lacteos, y harinas, posterior a 3-4 semanas puede iniciar a ingerir de manera gradual grasas y lacteos, para evitar molestias gastrointestinales, ademas de estar atentos a los datos de alarma, dolor intenso en abdomen, fiebre >38° e ictericia, en caso de presentarse alguno estos acuda con su cirujano.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
