Tengo 57 años y me salieron verrugas en el prepucio dice el urólogo qué me tienen que hacer la circu

5 respuestas
Tengo 57 años y me salieron verrugas en el prepucio dice el urólogo qué me tienen que hacer la circunsición quiero saber si hay otro método de cura.
Dependiendo del número y el tamaño de las lesiones el tratamiento que se puede ofrecer, si no afecta gran porcentaje del prepucio se pueden hacer tratamientos más conservadores, como la electrofulguración o crioterapia para eliminar las verrugas. Sin embargo la circuncisión es un método más definitivo y con menor recurrencia.

Buen día. Depende que tan extenso sea la porción de prepucio afectado. Pero la Circuncision ea la que ofrece mejores resultados a largo plazo
La circuncisión puede no ser curativa. Si hay opciones aunque es una opción viable
Ningún método es 100% efectivo para erradicar el virus del papiloma pero la cirucuncisión si es el más efectivo. Se pueden usar cremas o fulguración de las lesiones dependiendo de su extensión, pero tienen resultados menores en cuanto a la erradicación
Hola buen día.
Es importante considerar número de lesiones, Distribucion, ubicación y tamaño de las mismas para definir el mejor manejo.
La circuncisión por su puesto es una opción y muchas veces es conveniente realizarla.
Le sugiero acudir a una revisión si no está convencido de lo que ya le comentaron y necesita una segunda opinión.
Saludos, excelente tarde.