Tengo 56 años y tengo coaxartrosis de ambas caderas, vivo en Ciudad de México. Yo deseo la técnica A

3 respuestas
Tengo 56 años y tengo coaxartrosis de ambas caderas, vivo en Ciudad de México. Yo deseo la técnica AMIS . En qué hospital la hacen ? Y el costo total de ambas caderas. Gracias
Hola, buenas tardes, el procedimiento se puede realizar previa valoracion del grado de artrosis y mrfologia del pacientes con ello se planea y se efectua el procedimiento quirurgico de reemplazo articular de cadera total. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Artroplastia de la cadera con prótesis total - $120,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

La técnica AMIS es una técnica moderna y actual caracterizada por un abordaje anterior mínimo invasivo que la mayoría de los Ortopedistas especialistas en Cadera manejan, sin embargo esta técnica tiene que estar bien indicada de acuerdo al tipo de desgaste articular que presenta tu cadera así como las características estructurales y morfológicas de tu cuerpo. Por tu caso particular cursas con una edad de 56 años, lo cual es aún prematuro para pensar en un tratamiento de reemplazo articular, haciendo un paréntesis de acuerdo a las posibles comorbilidades que puedas presentar derivado de alguna alteración del nacimiento, actividad física, peso, entre otras). Antes de pensar al 100% en un procedimiento quirúrgico te recomiendo acudir con un Ortopedista especialista en reemplazo articular de cadera para evaluar tu caso de manera personalizada, valoración clínico radiográfica y poder ofrecerte el mejor tratamiento. Estamos para servirte.
Buenas tardes. Prácticamente cualquier Ortopedista que realice el procedimiento de prótesis de rodilla conoce la técnica. Lo importe es saber si usted es un buen candidato para este tratamiento. La única forma en la que podríamos decírselo sería mediante un examen físico y revisando algunos estudios. En cuanto al costo, varía dependiendo del tipo de prótesis que se requiera y del hospital donde se realice el procedimiento. Le sugiero mejor acudir con un Ortopedista para que le podamos despejar todas estas dudas de la mejor forma posible. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.