Tengo 55 años y tengo desgaste de cartílago dolor rigidez, es recomendable la artroscopia? Cuanto ti

3 respuestas
Tengo 55 años y tengo desgaste de cartílago dolor rigidez, es recomendable la artroscopia? Cuanto tiempo dura la cirugía y cuál es su costo?
Muy buen día, es importante que sea valorado por un especialista para definir el grado de daño que tiene en su articulación y se pueda realizar un tratamiento adecuado para usted, además de que pueda aclarar este tipo de dudas con su médico.

Hola muy buenos días, es necesario q asista a consulta con su ortopedista, seria importante determinar cuán afectada esta su articulación para seleccionar un método de tratamiento u otro. No siempre la artroscopia es una buena opción. Saludos.
Hola que tal? el cartílago articular es una estructura delicada en las articulaciones. es muy importante poder evaluar en que nivel de desgaste se encuentra, para elegir la mejor opción de tratamiento, si no es tan avanzado, una artroscopía de rodilla puede servir para tener mejoría, si es muy importante, solo la prótesis podría funcionar, saludo¡¡