Tengo 55 años, padezco de incontinencia urinaria desde hace aproximadamente 8 años, pero desde hace

4 respuestas
Tengo 55 años, padezco de incontinencia urinaria desde hace aproximadamente 8 años, pero desde hace un año el problema se agravó, mi ginecóloga me receto vecicare, consulte con una ginecólogo urologo y me prescribió Emselex dos veces al día, pero aún así sigo con el problema, ¿necesito operarme?
Hola buenas tardes, la incontinencia urinaria es un problema muy común en la mujeres, en general existen dos tipos de incontinencia la Incontinencia de Esfuerzo y la Incontinencia de Urgencia. Ambas tienen causas y tratamientos diferentes. La incontinencia de esfuerzo es en la que el escape de orina se da cuando la paciente realiza algún esfuerzo ya sea toser, estornudar, reír, hacer ejercicio etc. La Incontienencia de Urgencia es la sensación de urgencia y la necesidad inmediata de vaciar la vejiga y si la paciente no logra llegar al baño entonces existe fuga de orina. Respecto al tratamiento la Incontienencia de esfuerzo se trata con cirugia y la de urgencia con medicamentos como los que ha tomado. Frecuentemente ambos tipos de incontinencia coexisten pero uno predomina, con esta información puede saber usted que tipo de Incontienencia tiene. Le sugiero acudir nuevamente a valoración por urologia para determinar el tratamiento adecuado para usted y su tipo de Incontienencia.

Seguramente su problema debe ser de urgencia por los medicentos que le han dado! Si no ha mejorado esa incontinencia existen otras opciones como la electroestimulacion de piso pelvico o aplicación de botox intravesical! Le sugiero visitar a un uroginecologo! Saludos
Le recomiendo consultar un uroginecologo , tal vez sea necesario realizar un estudio urodinamico , n caso de ser solamente incontinencia de urgencia hay mas opciones de tratamiento
Hay que evaluar que tipo de incontinencia tiene, ya que hay diferentes tipos de incontinencia y tienen tratamientos diferentes. No todos los tipos se corrigen con cirugía. El especialista adecuado es un Uroginecólogo.