Tengo 53 anos y tengo las últimas muelas de abajo muy sueltas yo no tengo diabetes porque motivo pue

6 respuestas
Tengo 53 anos y tengo las últimas muelas de abajo muy sueltas yo no tengo diabetes porque motivo puede ser??
 Edna Sebastián Castañón
Dentista - odontólogo
Cuauhtémoc
Hola! Lo más seguro es que Ud padezca una enfermedad bucal que se llama Periodontitis, esto afecta a las estructuras que rodean y sostenien al diente, éstas están formadas por el hueso, encía y ligamento periodontal. El tratamiento sugerido es visitar al Periodoncista para rescatar a los dientes que están en condiciones de hacerse, detener la destrucción de hueso, y restaurar todo lo que se requiere. De lo contrario, éstos dientes y/o molares están destinados a perderse, evite al máximo perder dientes. Saludos!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Marjorie De Alba
Dentista - odontólogo
Tijuana
debería revisar con su odontólogo de cabecera ya que pudieran ser las terceras molares.
es importante una evaluación radiográfica y un diagnostico dental para revisión de esa zona.
Dr. Norberto Broon
Dentista - odontólogo
Guadalajara
buenas noches, es posible que tenga ud enfermedad periodontal avanzada, mi recomendación es acudir con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento realizado de esta manera es superior a la manera tradicional, saludos y a sus ordenes desde zapopan, Jalisco, cuidese!!
 Esmeralda Martínez Maciel
Dentista - odontólogo
Tlalnepantla de Baz
Hay muchas causas de que tenga sus molares en esas condiciones, pero se pueden rescatar!
A sus órdenes!
Saludos!
 Laura Elena Sánchez Jurado
Dentista - odontólogo
Puebla
Es probable que tenga una enfermedad periodontal que involucra los órganos dentarios y sus estructuras de sosten, la recomendación es acudir con el especialista que en este caso es un periodoncista o en su defecto acuda con su estomatólogo u odontólogo para que puedan encontrar el origen de la enfermedad periodontal y tratarlo de una forma integral. Saludos!
Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes
Dentista - odontólogo
Miguel Hidalgo
Por lo general la causa mas comun es por problemas parodontales, bruxismo ets. Te sugiero una consulta con el dentista. a tus ordenes

Expertos

Enrique Anda

Enrique Anda

Dentista - odontólogo

Ensenada

Mayra Montoya

Mayra Montoya

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Nadia Anahi Gomez Gomez

Nadia Anahi Gomez Gomez

Dentista - odontólogo

Zapopan

Liliana Bravo

Liliana Bravo

Dentista - odontólogo

San Luis Potosi

Carlos Alberto Ochoa Sifuentes

Carlos Alberto Ochoa Sifuentes

Dentista - odontólogo

Durango

David de Anda

David de Anda

Dentista - odontólogo

Xalapa

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1233 preguntas sobre Dolor de muelas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.