Tengo 53 años, hace casi dos empeze con rigidez en miembros derechos, he tenido la oponion de 3 neurologos

5 respuestas
Tengo 53 años, hace casi dos empeze con rigidez en miembros derechos, he tenido la oponion de 3 neurologos y me dicen que se trata de mal de pakinson por los sintomas, lentitud, temblorcitos, algo de inseguridad al caminar, pero al tomar el medicamento, se me acentuan los sintomas, lo dejo y aminora. es normal?
Es necesario q contacte a su médico para que la re valore pues puede requerir ajuste de tratamiento o reconsiderar su diagnóstico

Lo importante es identificar si usted tiene enfermedad de parkinson o parkinsonismo, con el tratamiento medico usted puede tener diferentes sintomas en lo que el organismo se adapta.
Algo que no debe faltar en un paciente con enfermedad de parkinson es que sea valorado y manejado por medicina fisica y de rehabilitacion.
Si esto se presenta requiere de una revaloración del tratamiento
Efectivamente requerer una valoración experta para determinar el síndrome clínica y su etiología
Es importante saber que medicamento es el que toma. Ya que en la EP pueden prescribirse diversos medicamentos. En ocasiones pueden incrementar los síntomas si se inicia el medicamento a altas dosis. Es por ello que debe iniciarse lentamente porque algunos pacientes no toleran dosis altas y existen efectos adversos que puede interpretar como aumento del temblor. Le recomiendo acuda con su neurologo para que le aclare todo esto.
Saludos