Tengo 52 años y padezco de hipotiroidismo me han dicho que mi nivel hormonal ya esta perfecto. en la

2 respuestas
Tengo 52 años y padezco de hipotiroidismo me han dicho que mi nivel hormonal ya esta perfecto. en la actualidad sigo tomando levotiroxina pero cada ves estoy mas delgada¿la debo seguir tomando? ¿ estoy adelgazando por tomarla?
Si le estan refiriendo que su nivel hormonal esta perfecto, debe buscar otra causa de la disminución de peso.

Es importante hacer la observacion que la dosis de hormonas tiroideas puede variar de acuerdo a la epoca del año y a su estilo de vida.

Algunos pacientes en epocas invernales o cuando inician una actividad fisica regular requieren un poco mas de hormona tiroidea, sin embargo estos ajustes se los debe realizar su medico endocrinologo.

Es una pregunta que se resuelve acudiendo a consulta, porque hay una infinidad de factores que están relacionadas con su pregunta y es difícil sin ver a el (la) paciente, por que solo con el interrogatorio adecuado y extenso se puede valorar el funcionamiento de la glándula que regula todo el metabolismo de un ser humano, así de importante es...