Tengo 52 años de edad. Hace 12 me practiqué la vasectomia. Después de éso noté del lado izquierdo

5 respuestas
Tengo 52 años de edad. Hace 12 me practiqué la vasectomia. Después de éso noté del lado izquierdo del escroto un "bulto", más pequeño que un frijol y todo el tiempo pensé que era el resultado de la vasectomía. Hace como 15 día ése bulto ha empezado a doler.. ¿debería preocuparme?
Si se encuentra separado del testículo probablemente no sea algo de cuidado, sin embargo, debes acudir con tu urólogo de confianza, para que realice una exploración física completa y determine la naturaleza de tu problema.

Buenas tardes. Aunque si puede estar relacionado a la Vasectomía, lo mejor es acudir con un urólogo a revisión. El le indicará el estudio de imagen adecuado para tener el diagnóstico preciso. Saludos
Buen dia. Es necesario que acuda a revision con el urologo. Puede ser algo sencillo como un granuloma o algo mas serio como un tumor. La unica forma de saberlo es acudiendo a revision. Saludos.
Hay que descartar que se trate de una masa tumoral, te sugiero acudas con tu urólogo, con la exploración física y apoyado con un Ultrasonido te dará un diagnóstico.
Hola. Es probable que sea secundario al procedimiento que mencionaste, sin embargo no es la única posibilidad. Te recomiendo que acudas con el Urologo que te realizo el procedimiento para revisión. Saludos !