Tengo 51 años nunca quise y desde niño me senti una mujer con cuerpo y sexo de hombre que siemple

5 respuestas
Tengo 51 años nunca quise y desde niño me senti una mujer con cuerpo y sexo de
hombre que siemple deteste tener hora deceo de una vez comenzar mi transicion,pero me gustaria comenzar estirpandome los testiculos ,seria posibre,gracias ,besitos
Es posible, no obstante pienso que hay que tomar en consideración el costo de la operación y el hecho de la pérdida de sensibilidad genital que conlleva.

Antes de comenzar el proceso de transición recomiendo platicar con medico y psicólogo para prepararse bien, ya que el proceso conlleva cambiis fisicos y emocionales importantes, no siempre faciles y placenteros de soportar.
Hola! Es muy importante tener en cuenta que es un proceso, te recomiendo ir con los especialistas para que te puedan guiar en esta transición y sea lo más llevadera, son cambios físicos y psicológicos!!! Quedó a tus órdenes!
Es posible, pero antes que nada debes explorar las consecuencias emocionales y físicas que eso puede traerte, lamento mucho que te hayas sentido así toda la vida. Creo que el ideal es comenzar la transición en compañía de un equipo multidisciplinario que te brinden las mejores opciones en tu proceso con el objetivo de hacerlo libre de culpas y con la mayor eficacia posible.
Hola buen día muchísimas gracias por compartir tu experiencia claro que es posible, simplemente hay que estar seguro de tomar las decisiones te recomiendo mucho qué acudas a Terapia para estar completamente Y sobre todo contento porque acuérdate que está cada acto tiene una consecuencia. Además actualmente existen factores por tu edad Y por otras cosas de las que tienes que estar muy conscientes. En terapia también puedes aprender aceptarte A elevar tu autoestima Y aprender muchísimas cosas que pueden proporcionarte la seguridad que tanto has necesitado a la mejor sin saber por tantos años. Con mucho cariño Ana