Tengo 50años y tengo una artritis severa en mi rodilla izquierda .tambien bloqueada la misma rodilla

4 respuestas
Tengo 50años y tengo una artritis severa en mi rodilla izquierda .tambien bloqueada la misma rodilla .2 especialista no me recomendaron la prótesis por no tener los 60 o 65 años .m8 rodilla con el frío me duele y una mala pisada y me lastimó k se puede hacer para aliviar el roce y quitar lo bloqueado de la rodilla muchas gracias de antemano
Hay que valorar su caso con una adecuada exploración y radiografías existen tratamientos como la viscosuplementacion que pueden ser de ayuda, estoy para ayudarle

Hola, gracias por compartirnos tu caso. Es conveniente valorar su rodilla, los arcos de movimiento, la integridad de los ligamentos asi como sus estudios radiograficos para proponerle el tratamiento adecuado a su padecimiento no siendo precisamente la protesis de rodilla. Actualmente contamos con tratamientos y procedimientos que le permitiran mejorar el movimiento de su rodilla y mejorar la calidad de vida. Estoy para servirle. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola existen multiples opciones para poder ayudarle en su caso, la seleccion de la mas acorde sus nesecidades dependera de los hallazgos de una adecuada exploracion y obviamente de las expectativas que usted tenga a futuro, en su caso muy en particular si el tratamiento indicado fuera realizar una artroplastia la edad no condiciona un impedimento para realizarla, saludos y espero haber sido de ayuda
De acuerdo a tu caso particular tienes que estar informado que la Artritis Reumatoide es una afección Inflamatoria Autoinmune que ataca de manera directa al cartílago y hueso de tus articulaciones, por lo tanto su manejo debe de ser muy individualizado e independiente al desgaste articular por Artrosis. Los pacientes con Artritis Reumatoide por lo general requieren de un manejo mediante reemplazo articular a edades mas tempranas, sin embargo su indicación tiene que ser precisa a valorar la articulación en su estado actual mediante un examen físico detallado y estudios de imagen con radiografías simples para poder determinar el mejor tratamiento para tu caso. El desenlace final ante un dolor incapacitante articular con limitación funcional será una prótesis total de rodilla, sin embargo tendrá su tiempo e indicación precisa, y previo a la misma existen otras alternativas de tratamiento. Acude con un Ortopedista subespecialista en rodilla y reemplazo articular, no dudes en acercarte con nosotros, estamos para servirte.