Tengo 50 años, soy hombre, casado con una mujer, pero me excita ver el pene de los hombres

7 respuestas
Tengo 50 años, soy hombre, casado con una mujer, pero me excita ver el pene de los hombres
Gracias por compartirnos su experiencia, en cuestión de sexualidad humana existe una amplia gama de diversidad, sin embargo, el hecho de que a usted le exciten ciertas imágenes no quiere decir estrictamente que es homosexual, quizás exista una razón inconsciente al respecto, si le interesa indagar en ello, es recomendable iniciar un proceso terapéutico, con un enfoque psicoanalítico.
Saludos.

Es importante que trabaje en un proceso psicoterapeutico lo que representa su sexualidad, es decir no es inadecuado lo que menciona, solo debe comprender el por qué pasa.
Entiendo que te sientas incómodo al lidiar con estas emociones y pensamientos. Es importante recordar que la sexualidad es compleja y puede manifestarse de diferentes maneras en cada persona. Lo que estás experimentando podría ser parte de tu orientación sexual o de tus fantasías personales.

Si te sientes angustiado o confundido acerca de estos sentimientos, considera hablar con un terapeuta o consejero especializado en sexualidad o terapia de pareja. Un profesional de la salud mental puede ayudarte a explorar y comprender tus emociones, así como a manejar cualquier conflicto que esto pueda estar causando en tu vida personal o en tu relación de pareja.

Recuerda que buscar ayuda no significa que necesariamente debas cambiar tu orientación o preferencias sexuales, sino más bien encontrar la manera de vivir tu sexualidad de una manera que sea saludable y satisfactoria para ti y para tu relación. La comunicación abierta y el apoyo profesional pueden ser valiosos en este proceso.
Hola. ¿Y eso te causa conflicto?
Lo mas conveniente seria que acudas con algún psicoterapeuta que te ayude a definir tus pensamientos y sentimientos respecto a dicha zona erógena, es probable que solo se trate de algún tipo de fantasía sexual, saludos.
Hola! la sexualidad tiene diferentes caminos, la exitación generalmente corresponde a una combinación entre asociaciones, experiencias y manifestaciones orgánicas de nuestro cuerpo, que si quieres analizar para estar más tranquilo con este tema y entenderte un poco más, puedes tomar un proceso de análisis psicológico.
Buen día, gracias por compartir y solicitar una respuesta a su situación. Soy especialista en problemas de sexualidad, abuso y codependencia, recomendaría ampliamente iniciar un proceso psicoterapéutico desde un enfoque integral para entender mejor el por qué de las acciones y cuestionarnos creencias o perspectivas, también para reforzar temas de comunicación efectiva, Quedo pendiente para poyarte, espero tengas oportunidad de agendar una sesión conmigo, saludos!