Tengo 5 semanas de embarazo. Presento flujo marron desde el dia que debia venir el periodo. Al ir a mi
4
respuestas
Tengo 5 semanas de embarazo. Presento flujo marron desde el dia que debia venir el periodo. Al ir a mi ginecologa indica que el embarazo es positivo (está vivo) pero un poco débil. En Venezuela está imposible conseguirla. ¿puede la progesterona natural sustituir esta progesterona micronizada?
Bueno el manchado trans-vaginal referido no es normal, esto denota un signo de amenaza de aborto, por eso le dijo su ginecólogo que estaba débil, para que ud. entiende mejor lo que le quiso explicar, mi sugerencia es que acérquese nuevamente a su ginecólogo, aclare y disipe todas sus dudas, téngalo confianza, y tómese el o los medicamentos tal como se los prescriba, quien mejor el que conoce su caso. suerte y buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día! Si el uso de progesterona apuede ayudar, y ademas es importante investigar si no hay alguna otra causa que pueda estar ocasionando el sangrado, sobre todo infecciones urinarias o vaginales, saluso
Hola
Claro que la progesterona natural ayuda al igual que la micronizada.
La progesterona micronizada es la de elección actual ya que su administración por vía vaginal, genera concentraciones en sangre sostenidas sin la necesidad de estar aplicando la inyección intra muscular que requiere la administración de la progesterona natural, más en general 50 mg o 100 mg diarios de progesterona intramuscular han sido el tratamiento de uso durante muchos años por diversos centros de fertilidad en todo el mundo antes de que estuviera disponible la micronizada y obtuvimos siempre el mismo efecto.
Apoya tus decisiones con la información que te da tu médico (a).
Mucha suerte
Claro que la progesterona natural ayuda al igual que la micronizada.
La progesterona micronizada es la de elección actual ya que su administración por vía vaginal, genera concentraciones en sangre sostenidas sin la necesidad de estar aplicando la inyección intra muscular que requiere la administración de la progesterona natural, más en general 50 mg o 100 mg diarios de progesterona intramuscular han sido el tratamiento de uso durante muchos años por diversos centros de fertilidad en todo el mundo antes de que estuviera disponible la micronizada y obtuvimos siempre el mismo efecto.
Apoya tus decisiones con la información que te da tu médico (a).
Mucha suerte
Es correcto.... pero no se a que refiera el término débil...si los latidos son 100x minuto o menos el pronostico es reservado.....acuda a su médico para mayor detalle....espero siga mejor.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola si mi periodo baja 27 de cada mes y me dura 3 días cuál sería el día más fértil para quedar embarazada
- Hola mi novio y yo últimamente emos tenido relaciones sexuales anal sin protección el de hoy 6 febrero estoy en mi predicción de ovulación y es alta posibilidad de quedar embarazada es cierto que puedo quedar embarazada
- Si tuve relaciones sexuales.con mi pareja la primera vez usamos condon y después lo quitamos y me vine afuera La segunda vez usamos condon y me vine en el condon y me lo quité y me lo empezó a chpr y después de eso volvimos a tener relaciones sexuales pero sin condon cabe recalcar que en la app de…
- Ase dos días tuve relaciones sexuales sin protección y hoy me llegó mi menstruación tengo que tomar la píldora para no quedar embarazada?
- Tengo una duda Puedo quedar embarazada si mi novio la metió y penetró nomas dos veces fue sin condon pero la saco rápido y no se vino
- Después de 3 meses de anticoncepción perfecta, me tomé dos días seguidos (alrededor de 12 horas tarde) el desogestrel y luego pase 3 días tomándola al momento correcto. Tengo relaciones sexuales sin protección con eyaculación y me tomé una post day de inmediato, pues sabía que había tenido ese desarreglo…
- Orinar rapido puede matar o expulsar los espermas?
- Hola este domingo anterior me quite el implante jadelle y el martes y jueves y viernes en la madrugada tuve. Relaciones sexuales puedo quedar embarazada me bajo el miércoles mucho y se me quitó y tuve relaciones sexuales y hoy sábado me bajo y se me quitó
- Si tuve relaciones con condon y no se vino dentro puedo estar embarazada ? Me toque los or his hoy ( no se si me los toque demas) pero de los dos lados me salió una gotita como blanca de leche
- Ayuda en mis resultadosde la prubeba de embarazo, salió límite de corte 17.5 mUi/mL Negativo, que significa?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11946 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.