Tengo 5 semana de embarazo y deseo saber si hay alguna prueba para comprobar la paternidad

3 respuestas
Tengo 5 semana de embarazo y deseo saber si hay alguna prueba para comprobar la paternidad
A estas semanas, es muy temprano para tomar las muestras y determinar la paternidad.

Te recomiendo que te acerques a un ginecólogo materno - fetal, para que te de una mejor asesoría, pero si es posible una prueba de ADN, antes del nacimiento.

Bueno mas que todo las pruebas están dirigidas a identificar genes anormales que pudieran traducirse en alguna patología post natal, también podemos saber casi con cerceza el sexo del bebe, pero para la paternidad, hay que esperar para realizar las pruebas genéticas de ACN. suerte y buen dia Feliz Navidad.
Existen pruebas de paternidad prenatal que son posibles realizar pero despues de la semana 10 de embarazo. Las hay invasivas y no invasivas. Las invasivas ponen en riesgo el embarazo por tener que tomar liquido amniótico o biopsia de placenta y son preferibles para diagnosticar enfermedades cromosómicas y genéticas. No invasiva es toma de DNA fetal en células libres. Es en sangre y sin riesgos con una excelente probabilidad de diagnostico. Valdría la pena acercarte a un especialista para asesoría.