Tengo 5 meses de embarazo tras una ruptura uterina y hasta ahorita todo bien. llegare a término?
Tengo 5 meses de embarazo tras una ruptura uterina y hasta ahorita todo bien. llegare a término?
3 respuestas
No hay forma de saberlo, hay que llevar un buen control del embarazo, y el ginecólogo decidirá en qué momento realizar la cesárea, no te recomiendo el parto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Depende de muchas circunstancias, desde cuanto tiempo paso desde la ultima cesarea, donde este la placenta, entre otros. Como ya te dijeron despues de ese problema muchos de nosotros optamos por cesarea programada y entonces categoricamente no llegaras a los 9 meses o 40 semanas, posiblemente semana 38/39.
Preguntas similares
- Me hice la citología el 26 de Agosto,estaba a punto de llegar la menstruación el 28 de agosto, pero
Tengo olor vaginal y un poco de picazón la picazón acaba de empezar hoy pero con el olor ya tengo ra
A mí hija le hicieron Electrocauterizacion le recetaron óvulos de sufrexal a los cuántos días despué
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


