TENGO 5 DIAS QUE ME SACARON UNA MUELA NO SE SI LA DEL JUICIO O QUE PORQUE LA DRA ERA COMO DESPOTA QU

4 respuestas
TENGO 5 DIAS QUE ME SACARON UNA MUELA NO SE SI LA DEL JUICIO O QUE PORQUE LA DRA ERA COMO DESPOTA QUE PUEDO COMER COMO ENJUAGO LA HERIDA TENGO UN HUECO AY CUANDO SE CIERRA ESO
Hola! Qué lamentable comportamiento de la Dra. Y qué pena que no te haya informado bien qué molar te retiró. Lo que te sugiero es que te cuides muy bien en la alimentación, la verdad es que los días más complejos casi han pasado. No consumas alimentos con semillas y carne de cerdo, por lo demás puedes comenzar a comer. Los tejidos van a ir cerrando, en cuestión de 15 a 20 días tendrás cerrado el sitio de la extracción. Si no hay dolor o molestia, es indicativo de que no hay infección y casi estás fuera de riesgo de contraerlo. Procura tener una higiene adecuada, auxíliate de un hisopo húmedo con agua purificada para limpiar el sitio y así evitar acumulación de alimentos. Saludos y a tus órdenes!!

buenas noches, mi recomendación es que acuda a consulta con un ESPECIALISTA CERTIFICADO y que para atenderle utilice MICROSCOPIO DENTAL, esta demostrada la superioridad del diagnostico y tratamiento cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Hola buen día espero te encuentres bien, te recomiendo seguir una dieta reducida en alimentos grasosos, irritantes y con semillas, así como evitar esfuerzos físicos y exposiciones a lugares de calor o sol por tiempo prolongado, la cicatrización es progresiva en un lapso de 7-10 días la cavidad va ir cicatrizando poco a poco y reduciendo su profundidad, puedes ayudarte a la higiene con lavados con jeringas hipodérmicas, quedamos a tus ordenes a cualquier duda.
Hola!! Que mal actitud de la Doctora, y mucho más que no te haya dado la información adecuada, aquí lo malo es que no se sabe cuál es tu situación exactamente, pero si no hay dolor , infección ni inflamación, no te preocupes, solo sanará, pero si tienes algún problema, te recomiendo que ya no acudas con ella nuevamente y que ye hagan una nueva valoración con otro Doctor que si te atienda bien. Saludos!!!!