Tengo 5.1 semanas de embarazo y empecé a sangrar y con unos cólicos muy fuertes fui al médico porque

1 respuestas
Tengo 5.1 semanas de embarazo y empecé a sangrar y con unos cólicos muy fuertes fui al médico porque pensé que ya había perdido a mi bebé pero me dijeron que solo es amenaza de aborto me dieron dactil ob y gestageno de eso hace una semana desde entonces no e sangrado pero los Dolores son fuertes y muy seguidos por que?
Dr. Ignacio Reyes Urrutia
Ginecólogo
Ciudad de México
Buenas tardes. Puede ser porque hay algún proceso infeccioso que condicione cólicos, seria indispensable descartar alguna infección urinaria o vaginal y dar tratamiento específico para el origen de su problema.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Modesto Rivas Loaiza

Modesto Rivas Loaiza

Ginecólogo

Culiacan

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Ciudad de México

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ginecólogo

Oaxaca de Juárez

Hilda Murgia Garibay

Hilda Murgia Garibay

Ginecólogo

Ciudad de México

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 496 preguntas sobre Amenaza de aborto
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.