Tengo 49 años y llevo 10 años tratando de controlar mis niveles de colesterol para ello tomo medicamentos,

3 respuestas
Tengo 49 años y llevo 10 años tratando de controlar mis niveles de colesterol para ello tomo medicamentos, tengo molestias en el estomago pienso que es por tanto medicamento mi pregunta es ¿un experto en nutrición puede ayudarme a controlar mis niveles de colesterol sin medicamentos? Gracias.
La hioscina no tiene ningún efecto sobre las palpitaciones. Si un cardiólogo ya le estudio y le dijo que no tenía ninguna arritmia. Le sugiero acudir con un psiquiatra para controlar su problema de ansiedad

Buena tarde. Dependerá de los niveles de colesterol y triglicéridos, para tomar medicamentos que ayuden a bajarlos. La dieta siempre deberá de ir acompañada. Por lo que veo ha sido de difícil control o probablemente tienes dislipidemia familiar, si es así, tendrás que tomar medicamentos además de dieta. Existen medicamentos combinados que en dosis intermedias pueden ser muy efectivos. Acércate a tu cardiólogo de confianza.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Dependerá de qué tan bien lleve su dieta y haga ejercicio, pero si es dislipidenua familiar será toda la vida porque es un trastorno metabólico que usted heredó y no tiene que ver con la dieta