Tengo 49 años me llego la regla el 20 de junio y al 6 de julio me aparece un sangrado muy leve que a
1
respuestas
Tengo 49 años me llego la regla el 20 de junio y al 6 de julio me aparece un sangrado muy leve que apenas cubre el protector y no presento ninguna otra molestia debo contar este sangrado como regla adelantada o que podrá ser gracias
Hola. Es necesario que acudas a consulta para revisarte, debemos ver si en el cuello del
Utero o si en Vagina pudiera haber algo que lo hubiera generado. Además es importante hacer revisión de ultrasonido para revisar utero y ovarios.
Utero o si en Vagina pudiera haber algo que lo hubiera generado. Además es importante hacer revisión de ultrasonido para revisar utero y ovarios.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.