Tengo 48 años y mi pareja 27 .. puedo quedar embarazada sin ningún riesgo de mi bb?
1
respuestas
Tengo 48 años y mi pareja 27 .. puedo quedar embarazada sin ningún riesgo de mi bb?
BUEN DIA. LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO DESPUES DE LOS 43 AÑOS AÑOS ES BAJA INDEPENDIENTE DE LA EDAD DEL HOMBRE, EN REALACION AL RIESGO ... A MAYOR EDAD MATERNA DESPUES DE LOS 35 AÑOS.... MAYOR RIESGO DE ALTERACIONES GENETICAS EN EL PRODUCTO.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tome doscixicilina sin saber que estaba en embarazo en el primer trimestre.... Que riesgos trae para el bebé
- Hola tengo 27 años hace 3 meses tuve mi 3 cesaria y hoy me enteré que sstoy embarazada tengo mucho miedo y nose que hacer, me ayuda con sus opiniones por favor
- Hola, tengo una hija de nació por desprendimiento de placenta, parece que por tener una malformación en el utero (Utero septado). Luego, como quería ser madre de nuevo y quise evitar un nuevo desprendimiento en la medida de lo posible, decidí operarme el utero para corregir la malformación. El…
- Hola tengo 27 años hace 3 meses tuve mi 3 cesaria y hoy me enteré que sstoy embarazada tengo mucho miedo y nose que hacer, me ayuda con sus opiniones por favor
- Hola tengo 47 años y deceo tener un hijo que probabilidades y riesgos corre
- hola tengo 4 cesareas y estoy embarazada es recommendable seguir con el embarazo
- Tengo 10 semanas de embarazo y estuve tomando 100mg diarios de valproato de magnesio es de alto riesgo para el bb
- Buen día, tengo 28 sdg y le detectaron placenta anterior marginal a 3.5cms del orificio cervical interno grado 1, que riesgos hay al momento del parto y/o cesárea? O hay manera de que la placenta pueda migrar de lugar?
- Tengo 36 semanas y será natural el parto puedo usar epidural si soy obesa peso 123 kilos y mido 1.63
- Hola, tengo casi 4 años con transplante renal, todo bien asta el momento, platique con mi nefro sobre embarazarme y lo primero que me comento fue cambiar Acido Micofenolato por Azatioprina y mis estudios salieron muy bien despues de 2 meses de este cambio de medicamento. Que posibilidad puede…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 646 preguntas sobre Embarazo de alto riesgo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.