Tengo 48 años, 20 años con Artritis Reumatoide, me sacaron radiografías de rodillas y ya no tengo

4 respuestas
Tengo 48 años, 20 años con Artritis Reumatoide, me sacaron radiografías de rodillas y ya no tengo cartílago, sufro de mucho dolor para caminar, sentarme, pararme, estar parada, se qué hay prótesis de rodilla, podría decirme costo y si podría ser candidata a prótesis y también sus pros y contras?
Buenos días, el costo varia depende el estado en donde este y el tipo de prótesis que le pongan puede ser desde los veinte mil pesos hasta los sesenta-ochenta mil pesos por rodilla, para saber si es o no candidata tiene que hablar con su reumatólogo y su traumatólgo para que en conjunto se pongan de acuerdo de cual es la mejor opción para su caso, cada caso tiene que individualizarse, los pros es que probablemente mejoraría en su calidad de vida y pues los contras los riesgos de una cirugía y que por su edad probablemente en un futuro tenga que volver hacer intervenida.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Si las hay, pero lo ideal sería que buscará a su Reumatólogo de confianza para que vea las mejores opciones y evaluar si es candidato a una prótesis, el mismo dirigirá el procedimiento quirúrgico con un traumatologo que él considere adecuado para su caso. Acuda con su reumatólogo de confianza
Buenas tardes.
El costo de las prótesis en variable pero tiene un precio promedio de cuarenta mil pesos. Para conocer si es candidata o no debe ser valorada de manera integral por su reumatólogo y traumatólogo para decidir el mejor momento para la cirugía.
Los pros de la cirugía es que mejora dolor así como rangos de movilidad. Los contras son los propios del riesgo quirúrgico en donde destaca sangrado y riesgo de trombosis pero todo eso se controla durante el evento quirúrgico y postquirúrgico inmediato. Durante la hospitalización es importante el trabajo en equipo de traumatología y reumatología.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Sería muy cómodo para mi decirle que se ponga prótesis pero siempre se prefiere conservar la articulación nativa, es decir, las articulaciones con las que nació con la mayor función y el menor dolor posible antes de decidir colocar prótesis. Prefiero valorarla y entre usted y yo en el consultorio decidir que es lo mejor para usted.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.